Confesiones de famosos

Las revelaciones amorosas de Pablo Echarri

En una entrevista gráfica, Pablo Echarri contó por qué Nancy Dupláa no lo dejaría trabajar hoy con Natalia Oreiro

f620x0-355179_355197_0

El galán argentino brindó detalles de cómo fue en su adolescencia con las mujeres y de cómo dio un importante giro al conocer a su actual pareja, Nancy. Ellos se conocieron en un estudio de grabación. La historia es conocida: ambos eran protagonistas de “Los Buscas de Siempre”, y ahí nació una relación que ya lleva más de una década.

Ahora, ambos reviven esos tiempos de amor entre la ficción y la realidad en la tira “La Leona”. Quizás por eso, porque ambos conocen las pasiones que pueden surgir y potenciarse en las horas de grabaciones, Echarri se anima a asegurar que no podría actuar junto a su ex, Natalia Oreiro

LEA MÁS  El Negro González Oro sorprendió con una declaración acerca de su vida amorosa

“Imposible, porque sería abrir una caja de Pandora. Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol. Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”, afirmó consultado por la revista Pronto.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Siempre me fue bien con las mujeres, me relacioné de forma muy abierta, muy libre. Y en general he sido bastante infiel en mis relaciones de joven: tenía una novia pero igual salía con otras cuatro o cinco chicas más. Me acuerdo que salía de mi casa siempre preparado por si pasaba algo, por si me encontraba con alguna de ellas”, manifestó. ¡Tremendo, Echarri!

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Agregó además que “siempre fui de tener novias, y nunca pasaba mucho tiempo entre una y otra: tenía novias formales y después las engañaba”.

Pero “un día supe que si quería seguir con Nancy iba a tener que cambiar. Dejar de ser un seductor serial también tuvo que ver con haberla conocido, con ella descubrí una persona distinta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata