Confesiones de famosos

Las revelaciones amorosas de Pablo Echarri

En una entrevista gráfica, Pablo Echarri contó por qué Nancy Dupláa no lo dejaría trabajar hoy con Natalia Oreiro

f620x0-355179_355197_0

El galán argentino brindó detalles de cómo fue en su adolescencia con las mujeres y de cómo dio un importante giro al conocer a su actual pareja, Nancy. Ellos se conocieron en un estudio de grabación. La historia es conocida: ambos eran protagonistas de “Los Buscas de Siempre”, y ahí nació una relación que ya lleva más de una década.

Ahora, ambos reviven esos tiempos de amor entre la ficción y la realidad en la tira “La Leona”. Quizás por eso, porque ambos conocen las pasiones que pueden surgir y potenciarse en las horas de grabaciones, Echarri se anima a asegurar que no podría actuar junto a su ex, Natalia Oreiro

“Imposible, porque sería abrir una caja de Pandora. Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol. Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”, afirmó consultado por la revista Pronto.

“Siempre me fue bien con las mujeres, me relacioné de forma muy abierta, muy libre. Y en general he sido bastante infiel en mis relaciones de joven: tenía una novia pero igual salía con otras cuatro o cinco chicas más. Me acuerdo que salía de mi casa siempre preparado por si pasaba algo, por si me encontraba con alguna de ellas”, manifestó. ¡Tremendo, Echarri!

Agregó además que “siempre fui de tener novias, y nunca pasaba mucho tiempo entre una y otra: tenía novias formales y después las engañaba”.

Pero “un día supe que si quería seguir con Nancy iba a tener que cambiar. Dejar de ser un seductor serial también tuvo que ver con haberla conocido, con ella descubrí una persona distinta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación