El drama de Matías Alé

El mensaje de Marley y Florencia Peña para Matías Alé

Ante la crisis nerviosa que padece Matías Alé, Marley y Florencia Peña le enviaron un emotivo mensaje a través de las redes sociales que se viralizaron en cuestión de minutos

f620x0-355200_355218_19

Con sus tweets, demostraron que Matías tiene aguante en “La Peluquería de Don Mateo”. El ciclo humorístico creado por Gerardo Sofovich y renovado actualmente con las divertidas interpretaciones de Jey Mammon, Marley y Florencia Peña le brindó su apoyo.

Por un lado, Peña tuiteó: “Te queremos @mmatiasale. Te mandamos todo nuestro cariño para que te recuperes pronto . ❤️❤️❤️#Lapeluqueria te banca mucho!!”

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

Por su parte, Marley publicó: “Fuerza Matias! Todo el equipo de #LaPeluqueria te mandamos la mejor de las energías por una pronta recuperación! Fuerza @mmatiasale”.

Este miércoles Matías Alé sufrió una nueva crisis nerviosa. A más de seis meses del brote psicótico, volvió a tener un episodio confuso. Esta vez fue en la casa que sería de su hermano en Acassuso, hasta donde llegaron tres ambulancias y dos patrulleros.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

Según informaron en Intrusos, él habría agredido a su hermano y todo terminó cuando fue trasladado en un primer momento al Sanatorio Finochietto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó