Bailando 2016

¿Martín Liberman renuncia al Bailando?

El periodista deportivo hizo su sincero descargo en su programa de Canal 26 acerca de ShowMatch, tras el escándalo desatado con Connie Ansaldi

f620x0-355210_355228_0

Martín Liberman explotó y salió a contestar a quienes lo tildan de “mufa” desde las redes sociales por su condición de pelirrojo, y acusó en vivo a Connie Ansaldi de haberlo promovido a través de su cuenta de Twitter.

El periodista también aprovechó unos minutos de su programa Liberman en Línea, para continuar con su postura: “Hoy amigos míos me decían: ‘Escuchame, ¿la estás pasando bien en el programa?’. La verdad es que les dije que no. Hoy me desperté y mi papá me dice: ‘¿Hace falta que pases por todo eso?’. También mi mamá, que llorando, dice: ‘¿Hace falta que estés ahí?’. Por otro lado, mi hermana también me habló y me dijo: ‘¿Qué hacés ahí?’”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“Sentía el compromiso social de hablar de la discriminación que sufren los pelirrojos y establecer públicamente el tema de la mufa”, agregó.

Por otro lado, contó por qué hizo su coreografía de cumbia pop junto a su mujer, Marcela, sin mucha alegría: “Es muy difícil, después de una previa tensa, bailar riéndote. La verdad es que no te dan muchas ganas de estar ahí. No tengo ganas: no la estoy pasando bien, no me divierte. Fui con mi esposa con toda la expectativa, con toda la alegría de participar juntos, de estar juntos, de bailar y de divertirnos. También de demostrar que una pareja de amateurs, de más de 40 años, puede pilotearla”.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

En ese momento, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó si pensaba en renunciar, a lo que Liberman respondió: “Hoy hablé con Marcelo… la verdad que no sé. No sé si tengo ganas de seguir y hoy no sé si seguiría. Me falta encontrarme con mi esposa y charlar un poco, cosa que no pude hacer todavía”.

Además, reveló un hecho desafortunado que vivió su esposa previo a su presentación en la pista: “Marcela ayer se sintió muy mal porque chocó ayer con el auto y le dieron un calmante indebido en la guardia, que se le fue al sistema nervioso central y a las 9 de la noche se quedó dormida en maquillaje.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Después de bailar, ella fue al baño, vomitó y nos fuimos a la 1 de la mañana de ahí adentro porque no podía ni levantarse. Pero eso no lo contamos porque van a decir que nos victimizamos”, resaltó.

“Me cuesta tomar una decisión final, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir. Dejé de ir a la Copa América por el programa, también de correr una maratón en Chicago. Entonces digo, ¿tanto esfuerzo valió la pena?”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta
rjuvytysz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjuvytysz_660x385__1.jpg
Australian Open

Alize Cornet casi se desmaya por el intenso calor en el Abierto de Australia

La tenista francesa estuvo al borde del colapso producto de las temperaturas de más de 40 grados durante su choque ante Mertens