Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: Belén fue eliminada y Yasmila fue fulminada

Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido "fulminada"

belen 2

Luego de 43 días de encierro, Belén fue eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión del público. Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido “fulminada”.

“No esperaba esta decisión. Fue feo despedirse de Mati pero era una posibilidad”, dijo Belén a Jorge Rial ni bien se fue de la casa, claramente decepcionada por haber sido eliminada.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Por otro lado, Gabriel tocó el botón de la “fulminante” y “mandó a placa” directamente a Yasmila. Como el programa se dedicó casi en su totalidad a la decisión de Gran Hermano sobre Azul, no hubo tiempo para nominar. Por lo tanto, Yasmila es la única participante que se encuentra en placa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer