Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: Belén fue eliminada y Yasmila fue fulminada

Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido "fulminada"

belen 2

Luego de 43 días de encierro, Belén fue eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión del público. Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido “fulminada”.

“No esperaba esta decisión. Fue feo despedirse de Mati pero era una posibilidad”, dijo Belén a Jorge Rial ni bien se fue de la casa, claramente decepcionada por haber sido eliminada.

LEA MÁS  Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

Por otro lado, Gabriel tocó el botón de la “fulminante” y “mandó a placa” directamente a Yasmila. Como el programa se dedicó casi en su totalidad a la decisión de Gran Hermano sobre Azul, no hubo tiempo para nominar. Por lo tanto, Yasmila es la única participante que se encuentra en placa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri