Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: Belén fue eliminada y Yasmila fue fulminada

Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido "fulminada"

belen 2

Luego de 43 días de encierro, Belén fue eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión del público. Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido “fulminada”.

“No esperaba esta decisión. Fue feo despedirse de Mati pero era una posibilidad”, dijo Belén a Jorge Rial ni bien se fue de la casa, claramente decepcionada por haber sido eliminada.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Por otro lado, Gabriel tocó el botón de la “fulminante” y “mandó a placa” directamente a Yasmila. Como el programa se dedicó casi en su totalidad a la decisión de Gran Hermano sobre Azul, no hubo tiempo para nominar. Por lo tanto, Yasmila es la única participante que se encuentra en placa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo