Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: Belén fue eliminada y Yasmila fue fulminada

Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido "fulminada"

belen 2

Luego de 43 días de encierro, Belén fue eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión del público. Con el 50,5% de los votos, fue elegida para irse del reality, frente a Ivana Icardi y Matías S. Además, por el momento, sólo quedó nominada Yasmila tras haber sido “fulminada”.

“No esperaba esta decisión. Fue feo despedirse de Mati pero era una posibilidad”, dijo Belén a Jorge Rial ni bien se fue de la casa, claramente decepcionada por haber sido eliminada.

Por otro lado, Gabriel tocó el botón de la “fulminante” y “mandó a placa” directamente a Yasmila. Como el programa se dedicó casi en su totalidad a la decisión de Gran Hermano sobre Azul, no hubo tiempo para nominar. Por lo tanto, Yasmila es la única participante que se encuentra en placa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador