Política

Fernando Esteche, Gabriel Mariotto y Amado Boudou quieren derrocar a Macri

Durante un acto realizado en el barrio Futuro de La Plata, los tres integrantes del kirchnerismo brindaron un discurso con fuertes y polémicas frases

Unas duras declaraciones de integrantes del kirchnerismo hacia Mauricio Macri. ¿Los protagonistas? Fernando Esteche, Gabriel Mariotto y Amado Boudou.

“Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar”, admitió el primero durante el acto realizado en el barrio Futuro de La Plata.

LEA MÁS  UBA: la izquierda en caída en los centros de estudiantes

“Vamos a provocar la crisis y construir la salida a esa crisis. Por eso estamos presentando una herramienta que no es sólo política-electoral, sino que será una herramienta de lucha y de organización popular”, añadió el dirigente de Quebracho.

Por su parte, el ex vicepresidente destacó la figura de Cristina Kirchner y apuntó: “Las medidas que este gobierno toma, son el germen de su propio fin. La crisis se irá profundizando, ya que la inflación no será menor al 50 por ciento. Cuando ganemos en las próximas elecciones, vamos a volver acá para elegir quiénes de ustedes van a formar parte del gobierno, porque se acaban los gobiernos de los doctores, y vienen los gobiernos del pueblo”.

LEA MÁS  Un jefe de la CGT le pidió a Cristina Kirchner "dar un paso al costado"

Además, Mariotto siguió en la misma línea. “Este pueblo tiene paciencia, pero la paciencia tiene un límite, y ese límite está en nuestra panza, y en nuestra familia”, advirtió el diputado del Parlasur.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO