Política

Aníbal F. negó tener vínculos con el narcotráfico y dijo ser un “perseguido”

El ex jefe de Gabinete dijo que no vio "en su vida" a Martín Lanatta y a uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez "le han pagado para que diga lo que está diciendo"

anibal-fernandez

Aníbal Fernández volvió a desvincularse esta noche de las acusaciones por narcotráfico y corrupción, y denunció ser un “perseguido” del Gobierno.

“Claro que me siento perseguido”, respondió Fernández cuando le preguntaron si existe una persecución del oficialismo contra ex funcionarios del gobierno kirchnerista y agregó que, en su caso, tiene “los teléfonos chupados”.

El ex funcionario kirchnerista confirmó que denunciará por “daños y perjuicios” a cuatro periodistas y a una diputada nacional, y les advirtió que tendrán que “pagar” ante la Justicia por sus dichos.

En declaraciones a C5N, Fernández precisó que aquellos contra los que iniciará acciones legales son “(la diputada nacional por la Coalición Cívica-Cambiemos Elisa) Carrió” y los periodistas “(Jorge) Lanata, (Nicolás) Wiñazki, Alfredo Leuco y Luis Majul”.

LEA MÁS  La Provincia podría exigirle a Scioli una suma millonaria por viajes indebidos

Por otra parte, Fernández ratificó que “no” conoce ni al detenido acusado de ser actor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, ni a uno de los condenados por ese hecho, Martín Lanatta, quien hace unos días aseguró que “recaudaba” dinero para él, y que el ex funcionario, a su vez, “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner”.

Fernández desestimó las versiones que lo vinculan con Pérez Corradi y señaló: “No me hagan hablar de esas estupideces. Tenés que responder cuando tenés algo que ver, y yo no tengo nada que ver. No me pueden crear una vida que no tuve”.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón se cruzó fuerte con Nicolás Wiñazki en Twitter

Consultado si conoce a Lanatta, dijo: “No lo vi en mi vida. Le han pagado para que diga lo que está diciendo”.
A su vez, cuando le preguntaron si fue el responsable del incremento de la importación de efedrina, respondió: “La persona con la que están hablando (por él) fue la que cortó el ingreso de la efedrina a la Argentina”. En cuanto al detenido ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, pidió “que se investigue lo que se tenga que investigar” y reconoció que “es una brutalidad de la cual nosotros nos vamos a comer un pedacito cada uno, porque no nos queda más remedio”.

LEA MÁS  A controlar: por dos semanas se puede chequear el padrón electoral y pedir cambios

“¿Hay funcionarios que han sido corruptos? Que lo paguen”, observó Fernández.

El ex jefe de Gabinete también criticó las medidas políticas y económicas de Cambiemos, al evaluar que “esperaron llegar al gobierno para juntarla para su grupo de pertenencia” y que “no vienen al gobierno para prestar un servicio para la patria”.

Además, apuntó contra la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuya gestión definió como “horrible” y advirtió que “no va a tardar mucho el bonaerense en darse cuenta”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif
flor-marcasoli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flor-marcasoli.jpg
La separación de los famosos

Florencia Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Tras anunciar la sorpresiva separación del actor y la bailarina, De Brito reveló el nombre de la mujer que habría provocado la crisis
DYN27, BUENOS AIRES, 02/03/2017, CRISTOBAL LOPEZ EN  LOS TRIBUNALES DE COMODOR PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn27-13.jpg
Caso Cristóbal López

Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Ambos están investigados por haber retenido fondos jubilatorios a sus empleados y no haber hecho el depósito de los mismos; mirá la resolución completa a la que accedió este portal
german-paoloski-y-sabrina-garciarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones! Nació el segundo hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pequeño Beltrán nació cerca de las 9.30 de la mañana a través de una cesárea programada y pesó 2.974 kilos
infranti con mejor amifa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/infranti-con-mejor-amifa.jpg
Mundo Bizarro

El que busca, encuentra: revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido

Una mujer descubrió a su esposo infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su mejor amiga

REALICE UN COMENTARIO