Política

Aníbal F. negó tener vínculos con el narcotráfico y dijo ser un “perseguido”

El ex jefe de Gabinete dijo que no vio "en su vida" a Martín Lanatta y a uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez "le han pagado para que diga lo que está diciendo"

anibal-fernandez

Aníbal Fernández volvió a desvincularse esta noche de las acusaciones por narcotráfico y corrupción, y denunció ser un “perseguido” del Gobierno.

“Claro que me siento perseguido”, respondió Fernández cuando le preguntaron si existe una persecución del oficialismo contra ex funcionarios del gobierno kirchnerista y agregó que, en su caso, tiene “los teléfonos chupados”.

El ex funcionario kirchnerista confirmó que denunciará por “daños y perjuicios” a cuatro periodistas y a una diputada nacional, y les advirtió que tendrán que “pagar” ante la Justicia por sus dichos.

En declaraciones a C5N, Fernández precisó que aquellos contra los que iniciará acciones legales son “(la diputada nacional por la Coalición Cívica-Cambiemos Elisa) Carrió” y los periodistas “(Jorge) Lanata, (Nicolás) Wiñazki, Alfredo Leuco y Luis Majul”.

LEA MÁS  ARA San Juan: qué les dijo Aguad a los familiares

Por otra parte, Fernández ratificó que “no” conoce ni al detenido acusado de ser actor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, ni a uno de los condenados por ese hecho, Martín Lanatta, quien hace unos días aseguró que “recaudaba” dinero para él, y que el ex funcionario, a su vez, “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner”.

Fernández desestimó las versiones que lo vinculan con Pérez Corradi y señaló: “No me hagan hablar de esas estupideces. Tenés que responder cuando tenés algo que ver, y yo no tengo nada que ver. No me pueden crear una vida que no tuve”.

LEA MÁS  Familiares en el Estado: el Congreso no piensa aplicar restricciones

Consultado si conoce a Lanatta, dijo: “No lo vi en mi vida. Le han pagado para que diga lo que está diciendo”.
A su vez, cuando le preguntaron si fue el responsable del incremento de la importación de efedrina, respondió: “La persona con la que están hablando (por él) fue la que cortó el ingreso de la efedrina a la Argentina”. En cuanto al detenido ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, pidió “que se investigue lo que se tenga que investigar” y reconoció que “es una brutalidad de la cual nosotros nos vamos a comer un pedacito cada uno, porque no nos queda más remedio”.

LEA MÁS  El duro tuit de CFK contra Macri: "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

“¿Hay funcionarios que han sido corruptos? Que lo paguen”, observó Fernández.

El ex jefe de Gabinete también criticó las medidas políticas y económicas de Cambiemos, al evaluar que “esperaron llegar al gobierno para juntarla para su grupo de pertenencia” y que “no vienen al gobierno para prestar un servicio para la patria”.

Además, apuntó contra la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuya gestión definió como “horrible” y advirtió que “no va a tardar mucho el bonaerense en darse cuenta”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwxxaf_wsaamauc-1024x566 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxaf_wsaamauc-1024x566.jpg
Superliga

San Martín (SJ) empató 1-1 ante Talleres y fue justicia

El santo sanjuanino igualó ante los de Kudelka en condición de local. Los equipos se repartieron situaciones de peligro y posesión de la pelota
DWXXqPFXkAA9kii http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxqpfxkaa9kii.jpg
Superliga

Boca madrugó a Banfield y sostuvo el resultado los 90′

El equipo de los Schelotto empezó ganando desde el 2' con gol de Carlos Tevez de cabeza. Luego, se limitó a mantener el marcador arriba
DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River