Política

Aníbal F. negó tener vínculos con el narcotráfico y dijo ser un “perseguido”

El ex jefe de Gabinete dijo que no vio "en su vida" a Martín Lanatta y a uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez "le han pagado para que diga lo que está diciendo"

anibal-fernandez

Aníbal Fernández volvió a desvincularse esta noche de las acusaciones por narcotráfico y corrupción, y denunció ser un “perseguido” del Gobierno.

“Claro que me siento perseguido”, respondió Fernández cuando le preguntaron si existe una persecución del oficialismo contra ex funcionarios del gobierno kirchnerista y agregó que, en su caso, tiene “los teléfonos chupados”.

El ex funcionario kirchnerista confirmó que denunciará por “daños y perjuicios” a cuatro periodistas y a una diputada nacional, y les advirtió que tendrán que “pagar” ante la Justicia por sus dichos.

En declaraciones a C5N, Fernández precisó que aquellos contra los que iniciará acciones legales son “(la diputada nacional por la Coalición Cívica-Cambiemos Elisa) Carrió” y los periodistas “(Jorge) Lanata, (Nicolás) Wiñazki, Alfredo Leuco y Luis Majul”.

LEA MÁS  El Frente Para la Victoria cambia de nombre: cuál será el nuevo sello político

Por otra parte, Fernández ratificó que “no” conoce ni al detenido acusado de ser actor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, ni a uno de los condenados por ese hecho, Martín Lanatta, quien hace unos días aseguró que “recaudaba” dinero para él, y que el ex funcionario, a su vez, “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner”.

Fernández desestimó las versiones que lo vinculan con Pérez Corradi y señaló: “No me hagan hablar de esas estupideces. Tenés que responder cuando tenés algo que ver, y yo no tengo nada que ver. No me pueden crear una vida que no tuve”.

LEA MÁS  La "selfie" que incomodó a Mauricio Macri en pleno acto

Consultado si conoce a Lanatta, dijo: “No lo vi en mi vida. Le han pagado para que diga lo que está diciendo”.
A su vez, cuando le preguntaron si fue el responsable del incremento de la importación de efedrina, respondió: “La persona con la que están hablando (por él) fue la que cortó el ingreso de la efedrina a la Argentina”. En cuanto al detenido ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, pidió “que se investigue lo que se tenga que investigar” y reconoció que “es una brutalidad de la cual nosotros nos vamos a comer un pedacito cada uno, porque no nos queda más remedio”.

LEA MÁS  La dura advertencia de Jorge Candis

“¿Hay funcionarios que han sido corruptos? Que lo paguen”, observó Fernández.

El ex jefe de Gabinete también criticó las medidas políticas y económicas de Cambiemos, al evaluar que “esperaron llegar al gobierno para juntarla para su grupo de pertenencia” y que “no vienen al gobierno para prestar un servicio para la patria”.

Además, apuntó contra la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuya gestión definió como “horrible” y advirtió que “no va a tardar mucho el bonaerense en darse cuenta”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pika-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pika-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando ves videos de perritos que se ven a sus dueños

LEA MÁS  ¿Por qué Boca casi pierde un partido por culpa de Macri?
banksy http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/banksy.jpg
Mundo Insólito

Revelan por error la identidad del misterioso Banksy

Un músico inglés lo dejó expuesto en una entrevista en un podcast
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora por la provincia

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia

REALICE UN COMENTARIO