Breaking Bad

Bryan Cranston dijo que está dispuesto a volver a interpretar a Walter White

El actor dijo que podría volver a personificar al histórico personaje de Breaking Bad en Beter Call Saul. ¿Nos ilusionamos?

walter-white

Bryan Cranston manifestó que está dispuesto a volver a interpretar el personaje de Walter White, aquel por el cual fue galardonado con un Emmy, y alabó la visión de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul.

En una entrevista en The Rich Eisen Show, Cranston dijo: “Le debo tanto a Vince Gilligan. Él fue mi defensor para que yo consiguiera este papel”, dijo Cranston. “Si me llaman y me dicen: ‘Tenemos esta idea, nos gustaría’; yo diría: ‘Sí, no tienen que terminar su argumento, yo estoy. ¿Qué quieren que haga?'”, manifestó el actor desagradecido.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Gilligan hizo alusión a una posible aparición de Walter White en Better Call Saul en una entrevista con el New York Daily News el año pasado. Cranston dice que está a bordo con la decisión, ya que él está seguro de que Gilligan y su equipo se ocuparían del cameo con habilidad.

“Yo haría cualquier cosa que ellos quieran porque sé lo cuidadosos y precavidos que son con esos personajes y la historia”, dijo Cranston. “Sería algo único, creativo y oscuro. Me sumo a todo”.

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas

Además, Cranston dijo que fue escogido para dirigir un episodio de Better Call Saul, pero no está seguro de si aceptar la propuesta o no.

“Estoy debatiendo si quiero o no, porque soy un fan de la serie”, dijo. “Hay una parte de mí que dice que esto arruinaría mi estatus de fan de la serie, por mirar detrás de la cortina”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo