Breaking Bad

Bryan Cranston dijo que está dispuesto a volver a interpretar a Walter White

El actor dijo que podría volver a personificar al histórico personaje de Breaking Bad en Beter Call Saul. ¿Nos ilusionamos?

walter-white

Bryan Cranston manifestó que está dispuesto a volver a interpretar el personaje de Walter White, aquel por el cual fue galardonado con un Emmy, y alabó la visión de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul.

En una entrevista en The Rich Eisen Show, Cranston dijo: “Le debo tanto a Vince Gilligan. Él fue mi defensor para que yo consiguiera este papel”, dijo Cranston. “Si me llaman y me dicen: ‘Tenemos esta idea, nos gustaría’; yo diría: ‘Sí, no tienen que terminar su argumento, yo estoy. ¿Qué quieren que haga?'”, manifestó el actor desagradecido.

Gilligan hizo alusión a una posible aparición de Walter White en Better Call Saul en una entrevista con el New York Daily News el año pasado. Cranston dice que está a bordo con la decisión, ya que él está seguro de que Gilligan y su equipo se ocuparían del cameo con habilidad.

“Yo haría cualquier cosa que ellos quieran porque sé lo cuidadosos y precavidos que son con esos personajes y la historia”, dijo Cranston. “Sería algo único, creativo y oscuro. Me sumo a todo”.

Además, Cranston dijo que fue escogido para dirigir un episodio de Better Call Saul, pero no está seguro de si aceptar la propuesta o no.

“Estoy debatiendo si quiero o no, porque soy un fan de la serie”, dijo. “Hay una parte de mí que dice que esto arruinaría mi estatus de fan de la serie, por mirar detrás de la cortina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición