Las peleas de los famosos

Luego de su pelea con Liberman, Connie Ansaldi se trenzó con Listorti y terminó llorando

El locutor le salió el cruce por haberle dicho "pelotudo" al periodista en Twitter. Ella se excusó pero se sintió puesta en evidencia y se quebró

connie-ansaldi

Luego de su pelea con Martín Liberman, Connie Ansaldi quedó en el centro del conflicto mediático. Es que el periodista la acusó de haberlo discriminado diciéndole “mufa”, ella respondió de un modo para nada amigable y hoy la criticaron incluso en el programa donde trabaja.

Ayer, luego de la acusación de Liberman, Ansaldi, lo trató de “pelotudo” en Twitter. Hoy en Este es el Show, José María Listorti le expresó que no estaba para nada de acuerdo con su actitud y ella terminó llorando.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

“A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo”, señaló el conductor, en referencia a un tuit de la periodista contra El Polaco. “Ahora, ¿vos podés insultar?”, preguntó.

“Sí”, respondió Connie. “¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés”, argumentó Listorti, y provocó el llanto de la panelista.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie”, se defendió. “Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir”, esgrimió Listorti.

“Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien”, se quejó Connie.

LEA MÁS  Carmen Barbieri se cruzó al aire con Flor Marcasoli: "Van a decir que sos una p..."

“No voy a hacer llorar a una compañera”, razonó Listorti, y agregó: “al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está”.

“Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar”, se lamentó ella, y ambos terminaron dándose un abrazo. Finalmente, hubo final feliz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO