Las peleas de los famosos

Luego de su pelea con Liberman, Connie Ansaldi se trenzó con Listorti y terminó llorando

El locutor le salió el cruce por haberle dicho "pelotudo" al periodista en Twitter. Ella se excusó pero se sintió puesta en evidencia y se quebró

connie-ansaldi

Luego de su pelea con Martín Liberman, Connie Ansaldi quedó en el centro del conflicto mediático. Es que el periodista la acusó de haberlo discriminado diciéndole “mufa”, ella respondió de un modo para nada amigable y hoy la criticaron incluso en el programa donde trabaja.

Ayer, luego de la acusación de Liberman, Ansaldi, lo trató de “pelotudo” en Twitter. Hoy en Este es el Show, José María Listorti le expresó que no estaba para nada de acuerdo con su actitud y ella terminó llorando.

“A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo”, señaló el conductor, en referencia a un tuit de la periodista contra El Polaco. “Ahora, ¿vos podés insultar?”, preguntó.

“Sí”, respondió Connie. “¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés”, argumentó Listorti, y provocó el llanto de la panelista.

“No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie”, se defendió. “Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir”, esgrimió Listorti.

“Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien”, se quejó Connie.

“No voy a hacer llorar a una compañera”, razonó Listorti, y agregó: “al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está”.

“Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar”, se lamentó ella, y ambos terminaron dándose un abrazo. Finalmente, hubo final feliz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela