Las peleas de los famosos

Luego de su pelea con Liberman, Connie Ansaldi se trenzó con Listorti y terminó llorando

El locutor le salió el cruce por haberle dicho "pelotudo" al periodista en Twitter. Ella se excusó pero se sintió puesta en evidencia y se quebró

connie-ansaldi

Luego de su pelea con Martín Liberman, Connie Ansaldi quedó en el centro del conflicto mediático. Es que el periodista la acusó de haberlo discriminado diciéndole “mufa”, ella respondió de un modo para nada amigable y hoy la criticaron incluso en el programa donde trabaja.

Ayer, luego de la acusación de Liberman, Ansaldi, lo trató de “pelotudo” en Twitter. Hoy en Este es el Show, José María Listorti le expresó que no estaba para nada de acuerdo con su actitud y ella terminó llorando.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo”, señaló el conductor, en referencia a un tuit de la periodista contra El Polaco. “Ahora, ¿vos podés insultar?”, preguntó.

“Sí”, respondió Connie. “¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés”, argumentó Listorti, y provocó el llanto de la panelista.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

“No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie”, se defendió. “Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir”, esgrimió Listorti.

“Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien”, se quejó Connie.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

“No voy a hacer llorar a una compañera”, razonó Listorti, y agregó: “al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está”.

“Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar”, se lamentó ella, y ambos terminaron dándose un abrazo. Finalmente, hubo final feliz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO