Detención de Milagro Sala

“Estoy a punto de atentar contra mi vida”: el duro mensaje de Milagro Sala desde la cárcel

En diálogo con radio Submarino, la jefa de la organización Tupac Amaru denunció que la están "dañando psicológicamente". "No aguanto más esta presión", afirmó

Milagro-Sala

La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, volvió hoy a desafiar a la justicia jujeña que la investiga por una decena de causas al afirmar que no va “a responder” a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la “declaren en rebeldía”, y dijo estar “a punto de atentar” contra su vida.

“Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez (Pablo) Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”, dijo Sala desde el penal donde cumple el quinto mes de prisión preventiva por asociaicón ilícita, fraude y extorsión.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Eliana Roche

En diálogo con radio Submarino, la también diputada electa del Parlasur por el kirchnerismo acusó a varios funcionarios del gobierno del radical Gerardo Morales por su situación y al juez Pullen Llermanos, que la citó para que se notifique mañana de la nueva causa en su contra por aparente intimidación contra una joven a quien activistas de la Tupac le quitaron su bebé.

El juez advirtió al diario El Tribuno que Sala “en forma recurrente se niega a concurrir al Juzgado para ser informada y realizar los trámites correspondientes a las distintas causas en que se encuentra involucrada”.
“Ya dije basta a esta situación porque no puedo seguir desplazando a todo el juzgado para que vaya a cumplir con los actos procesales a la cárcel por capricho de la imputada”, advirtió.

LEA MÁS  Shyla Jennings y sus mejores fotos en bikini

Asimismo, señaló que mañana intentará “hacerle conocer que tiene una nueva causa, cuál es el hecho que se le está imputando y tiene que designar abogado defensor” y sostuvo que “si su abogado defensor concurre, se le puede tomar la declaración en ese mismo momento”.

En ese marco, Sala adelantó por radio: “No voy a responder a la justicia provincial porque lamentablemente no tengo garantía de que se haga justicia conmigo”.

LEA MÁS  La bellísima Andre Chirinos en una sensual producción

“Que me declare en rebeldía. No puede ser que vienen y te hacen firmar una causa inventada por dichos. Cada vez tengo más causas”, se quejó Sala, quien durante los últimos doce años logró expandir la influencia de la Tupac en toda la provincia.

Sala dijo que “me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique
da3wch0waaaitjc-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3wch0waaaitjc-1024x724.jpg
Super Rugby

Jaguares cayó sin atenuantes ante Brumbies y quedó afuera de los playoffs

La franquicia argentina perdió por 39-15 ante los australianos en Vélez y ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase
x9l3fckz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/x9l3fckz.jpg
Torneo de Primera División

Newell’s venció 3-2 a Olimpo en Rosario y es escolta de Boca

La Lepra se impuso de local ante los de Sciacqua y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico y ante Boca Juniors; además, alcanzó nuevamente la segunda posición
da3ozgbxoaa31mx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3ozgbxoaa31mx.jpg
Torneo de Primera División

Banfield le ganó a Temperley en el Sur y alcanzó la línea de River

El Taladro se impuso por 3-1 ante los de Gustavo Álvarez con goles de Bertolo, Cecchini y Villagra y llegó a los 48 puntos; el Gasolero, en tanto, continúa en zona de descenso

REALICE UN COMENTARIO