Detención de Milagro Sala

“Estoy a punto de atentar contra mi vida”: el duro mensaje de Milagro Sala desde la cárcel

En diálogo con radio Submarino, la jefa de la organización Tupac Amaru denunció que la están "dañando psicológicamente". "No aguanto más esta presión", afirmó

Milagro-Sala

La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, volvió hoy a desafiar a la justicia jujeña que la investiga por una decena de causas al afirmar que no va “a responder” a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la “declaren en rebeldía”, y dijo estar “a punto de atentar” contra su vida.

“Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez (Pablo) Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”, dijo Sala desde el penal donde cumple el quinto mes de prisión preventiva por asociaicón ilícita, fraude y extorsión.

LEA MÁS  La curiosa respuesta de Dalbón a un cartel contra CFK

En diálogo con radio Submarino, la también diputada electa del Parlasur por el kirchnerismo acusó a varios funcionarios del gobierno del radical Gerardo Morales por su situación y al juez Pullen Llermanos, que la citó para que se notifique mañana de la nueva causa en su contra por aparente intimidación contra una joven a quien activistas de la Tupac le quitaron su bebé.

El juez advirtió al diario El Tribuno que Sala “en forma recurrente se niega a concurrir al Juzgado para ser informada y realizar los trámites correspondientes a las distintas causas en que se encuentra involucrada”.
“Ya dije basta a esta situación porque no puedo seguir desplazando a todo el juzgado para que vaya a cumplir con los actos procesales a la cárcel por capricho de la imputada”, advirtió.

LEA MÁS  Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Asimismo, señaló que mañana intentará “hacerle conocer que tiene una nueva causa, cuál es el hecho que se le está imputando y tiene que designar abogado defensor” y sostuvo que “si su abogado defensor concurre, se le puede tomar la declaración en ese mismo momento”.

En ese marco, Sala adelantó por radio: “No voy a responder a la justicia provincial porque lamentablemente no tengo garantía de que se haga justicia conmigo”.

LEA MÁS  Elena Santarelli: de las mejores modelos de Europa

“Que me declare en rebeldía. No puede ser que vienen y te hacen firmar una causa inventada por dichos. Cada vez tengo más causas”, se quejó Sala, quien durante los últimos doce años logró expandir la influencia de la Tupac en toda la provincia.

Sala dijo que “me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO