Radio

El polémico pedido de Baby Etchecopar a Mauricio Macri

El periodista volvió a la carga con durísimas declaraciones en la radio. Su insólito pedido a los jueces y al Gobierno

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar volvió a la carga con insólitas declaraciones en la radio. Así, le pidió mano dura a los jueces y exhortó al Gobierno “a matar a los chorros”.

El puntapié para la bronca desatada de Etchecopar fue el asesinato del joven de Sarandí que iba ser papá. “¡Macri! Los huevos sobre la mesa: maten a los chorros” indicó, polémico, en el programa de Carlos Monti.

Y agregó: “El pibe que mataron hoy tenía el derecho humano de seguir viviendo. No hay derechos humanos nada más que para los chorros. A la policía dénle la posibilidad de matarlos, si tienen un arma los tienen que matar. Nadie lo dice. El que mata tiene que morir”.

“No puede ser que arruinen familias, pibes de 17 años, de 18 años. Los cagan a tiros al pedo: negritos resentidos hijos de mil putas pasados de paco. ‘Eh que hacés gato’, son los dueños de la calle. Mátenlos a esas mierdas, si no lo recuperás nunca más, no sirven para un carajo más”, afirmó, dejando de lado cualquier tipo de reflexión.

Además, insistió: “Estos no se reinsertan más. Palo y a la bolsa, se acabaron los chorros. Haceme la cuenta de la cantidad de gente que murió por crímenes en los últimos quince años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.