Radio

El polémico pedido de Baby Etchecopar a Mauricio Macri

El periodista volvió a la carga con durísimas declaraciones en la radio. Su insólito pedido a los jueces y al Gobierno

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar volvió a la carga con insólitas declaraciones en la radio. Así, le pidió mano dura a los jueces y exhortó al Gobierno “a matar a los chorros”.

El puntapié para la bronca desatada de Etchecopar fue el asesinato del joven de Sarandí que iba ser papá. “¡Macri! Los huevos sobre la mesa: maten a los chorros” indicó, polémico, en el programa de Carlos Monti.

LEA MÁS  Diego Peretti estalló contra Eduardo Feinmann

Y agregó: “El pibe que mataron hoy tenía el derecho humano de seguir viviendo. No hay derechos humanos nada más que para los chorros. A la policía dénle la posibilidad de matarlos, si tienen un arma los tienen que matar. Nadie lo dice. El que mata tiene que morir”.

“No puede ser que arruinen familias, pibes de 17 años, de 18 años. Los cagan a tiros al pedo: negritos resentidos hijos de mil putas pasados de paco. ‘Eh que hacés gato’, son los dueños de la calle. Mátenlos a esas mierdas, si no lo recuperás nunca más, no sirven para un carajo más”, afirmó, dejando de lado cualquier tipo de reflexión.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar lloró en vivo

Además, insistió: “Estos no se reinsertan más. Palo y a la bolsa, se acabaron los chorros. Haceme la cuenta de la cantidad de gente que murió por crímenes en los últimos quince años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente