Inflación

Macri aseguró que “empezó a reducirse la inflación”

Su frase llegó junto a las estimaciones realizadas por el Gobierno y privados, que vaticinan una inflación entre el 2 y el 2,5 por ciento para junio

DYN63, BUENOS AIRES 29/06/16, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE UN ACTO EN CASA DE GOBIERNO.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que se pudo “reducir la inflación” pese a que “el punto de partida” que recibieron “no fue fácil”, y dijo creer que “esto está funcionando”.

“El punto de partido que hemos recibido no fue fácil, pero empezamos a caminar en esa dirección. Logramos empezar a reducir la inflación, ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes. Creemos que esto está funcionando”, enfatizó Macri.

LEA MÁS  ¿Cuáles fueron los modelos de autos más y menos robados en 2016?

En conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de Estado afirmó: “El gran desafío es cuidar los trabajos e incrementar ese trabajo de calidad, para lo que hay que tener el elemento central que es la confianza de que los argentinos establecemos reglas de juego y las respetamos en el tiempo”.

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8

Además, criticó las políticas de Cristina Kirchner para el sector automotriz. “Por una mala negociación con nuestros hermanos y socios del Brasil, una gran parte de los autopartistas se iban hacia el otro lado de la frontera”, recriminó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles