Televisión

“Me defraudó”: la anécdota de Alejandro Fantino contra Mauricio Macri

El conductor de "Animales Sueltos" contó la anécdota de un amigo suyo que es empresario de una Pyme y se enojó con el presidente por haber llamado a Messi

alejandro-fantino

El conductor Alejandro Fantino contó una anécdota de un amigo suyo al que le cayó muy mal el llamado del presidente, Mauricio Macri, al jugador de la Selección Argentina Lionel Messi, luego que anunciara que dejaría de jugar tras caer en la final de la Copa América Centenario.

En la apertura de su programa “Animales Sueltos,”, comentó: “Lo que voy a contar es real: un amigo me llama y se queja. ¿Lo felicita a Messi? ¿Y a mí que me rompo por este país, por qué no me llama? Es oportunismo berreta. Me defraudó”.

Y continuó: “La persona que me escribió ayer es de mi pueblo, son historias que rebotan y pegan como el que vendió torta frita en Rosario. Me dice: tengo que echar a cinco, pero no los voy a echar, tengo un hijo estudiando abogacía, vendo un departamento, saco 30 mil dolares, pero no los echo”.

“‘Quemo el departamento, me juego la vida en cada cierre de mes, me está yendo mal, me entero que Macri lo llame a Messi para convencerlo, que me llame a mí. Me puse al lado del teléfono, dos horas esperando el llamado de Macri, me sentí un boludo'”, citó.

“Mi amigo me dice: ‘Este tipo lo llama a Messi, está bien: juego al futbol, es el mejor del mundo, y yo que le doy el trabajo a 25 argentinos, me rompo el culo, ¿a mí no me llama? Es un oportunista político. Me defraudó'”, indicó.

“Y cierro: éramos ocho los amigos en el bar, nos cayó muy mal, juego una final por mes, pago los sueldos, los impuestos, me aumenta el gas, la electricidad, ¿y lo felicita a Messi? Me saca las ganas’ Es oportunismo berreta”, remató Fantino, durísimo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”