Violencia de género

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género

La periodista faltó a su puesto de trabajo en "Nosotros a la mañana" para presentarse en Tribunales y radicar una denuncia contra su pareja. Qué dijo sobre el tema Fabián Doman

fernanda iglesias

La periodista Fernanda Iglesias reveló la tormentosa relación que mantenía con su marido, Pablo Nieto. De hecho, este miércoles faltó a su puesto de trabajo en “Nosotros a la mañana” para presentarse en Tribunales y radicar una denuncia contra su pareja por violencia de género.

“Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”, indicó el conductor del programa, Fabián Doman.

Y agregó: “Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema”.

Además reveló que se enteró del hecho “hace menos de 24 horas”. “No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos”, completó.

Según se detalló en Los Ángeles a la mañana, “la relación violenta viene de hace un año y medio”. “El fin de semana fue el último episodio de violencia y tuvo que intervenir la policía metropolitana. Él estaba alcoholizado y le empezó a pegar en la calle. Ella no quería revelar que era ella. Recibió asistencia”, agregaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado