Violencia de género

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género

La periodista faltó a su puesto de trabajo en "Nosotros a la mañana" para presentarse en Tribunales y radicar una denuncia contra su pareja. Qué dijo sobre el tema Fabián Doman

fernanda iglesias

La periodista Fernanda Iglesias reveló la tormentosa relación que mantenía con su marido, Pablo Nieto. De hecho, este miércoles faltó a su puesto de trabajo en “Nosotros a la mañana” para presentarse en Tribunales y radicar una denuncia contra su pareja por violencia de género.

“Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”, indicó el conductor del programa, Fabián Doman.

LEA MÁS  Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

Y agregó: “Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema”.

Además reveló que se enteró del hecho “hace menos de 24 horas”. “No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos”, completó.

LEA MÁS  Video: el día que Fernanda Vallejos se cruzó con Tomás Bulat en 678

Según se detalló en Los Ángeles a la mañana, “la relación violenta viene de hace un año y medio”. “El fin de semana fue el último episodio de violencia y tuvo que intervenir la policía metropolitana. Él estaba alcoholizado y le empezó a pegar en la calle. Ella no quería revelar que era ella. Recibió asistencia”, agregaron.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO