Redes Sociales

Pinterest permitirá comprar con solo tomar fotografías de un producto

La red de fotografía que cuenta con más de cien millones de usuario anunció un nuevo servicio para ahondar en el comercio electrónico

pinterest1

Pinterest anunció que próximamente incorporará un nuevo sistema de reconocimiento de imágenes que permitirá a sus usuarios comprar productos directamente desde su plataforma.

La compañía, que el año pasado año introdujo un botón para realizar compras, se adentra de esta forma aún más las posibilidades del comercio electrónicos. El sistema, basado en Inteligencia Artificial, permitirá, tan solo con tomar una fotografía o buscar productos a través de internet, recibir información y disponibilidad de los objetos deseados.

LEA MÁS  WhatsApp recibe la herencia de Instagram y Facebook

El objetivo es ofrecer más opciones para que los usuarios “puedan comprar desde varios elementos, en cualquier sitio donde esté”, explicó en un comunicado Tim Weingarten, responsable de producto de Pinterest.

pinterest

“Pronto podrás tomar una foto de cualquier objeto y recibirás recomendaciones”. La nueva función estará disponible previamente para los sistemas operativos iOS, aunque posteriormente se extenderá a Android, la plataforma con mayor cuota de mercado.

LEA MÁS  Twitter mejora los mensajes directos: de qué se trata

El servicio mostrará una serie de puntos a los usuarios con los productos que se encuentran en su catálogo de venta. “Solo tienes que pulsar en el icono de búsqueda visual en la parte superior de cualquier Pin y explorar los puntos para poder ver los objetos similares”, adelantó.

En cualquier caso, la red permitirá localizar un producto de una misma marca comercial gracias a los filtros de búsqueda, así como consultar otras ofertas.

LEA MÁS  Genial: diseñó un microondas con una pantalla especial para poder jugar videojuegos

Para el comienzo de esta nueva función, Pinterest se alió a más de 20.000 comercios para ofrecer un catálogo formado por más de 10 millones de productos, con lo que se abre la puerta así a una importante fuente de ingresos por publicidad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juan José Levy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juan-jos-levy.jpg

Procesan por lavado de dinero a un empresario vinculado a De Vido

El empresario habría estado a cargo de distintas negociaciones con Venezuela, firmó contratos e impartió órdenes a los empleados para documentar las ventas de las mercaderías con sobreprecio
jaitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jaitt.jpg
Escándalo Latorre

¿Natacha Jaitt, la cara de una marca? La foto que encendió Twitter

No sólo no se arrepiente de nada: Jaitt se ríe del escándalo y presume su figura con una foto para el infarto
perro-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

La persecución mas tierna que vas a ver en tu vida

LEA MÁS  Estalló: Cristina Kirchner le respondió en Twitter a Lanata
komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Todos tenemos ese amigo demasiado cariñoso con la mascota…

LEA MÁS  Le ganaron a Apple: presentan el primer celular con lector de huellas en la pantalla
boca5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5-1.jpg
Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín

REALICE UN COMENTARIO