Redes Sociales

Pinterest permitirá comprar con solo tomar fotografías de un producto

La red de fotografía que cuenta con más de cien millones de usuario anunció un nuevo servicio para ahondar en el comercio electrónico

pinterest1

Pinterest anunció que próximamente incorporará un nuevo sistema de reconocimiento de imágenes que permitirá a sus usuarios comprar productos directamente desde su plataforma.

La compañía, que el año pasado año introdujo un botón para realizar compras, se adentra de esta forma aún más las posibilidades del comercio electrónicos. El sistema, basado en Inteligencia Artificial, permitirá, tan solo con tomar una fotografía o buscar productos a través de internet, recibir información y disponibilidad de los objetos deseados.

LEA MÁS  Facebook, YouTube y Messenger, las diez app más populares

El objetivo es ofrecer más opciones para que los usuarios “puedan comprar desde varios elementos, en cualquier sitio donde esté”, explicó en un comunicado Tim Weingarten, responsable de producto de Pinterest.

pinterest

“Pronto podrás tomar una foto de cualquier objeto y recibirás recomendaciones”. La nueva función estará disponible previamente para los sistemas operativos iOS, aunque posteriormente se extenderá a Android, la plataforma con mayor cuota de mercado.

LEA MÁS  La insólita declaración de Jorge Asís sobre Gildo Insfrán

El servicio mostrará una serie de puntos a los usuarios con los productos que se encuentran en su catálogo de venta. “Solo tienes que pulsar en el icono de búsqueda visual en la parte superior de cualquier Pin y explorar los puntos para poder ver los objetos similares”, adelantó.

En cualquier caso, la red permitirá localizar un producto de una misma marca comercial gracias a los filtros de búsqueda, así como consultar otras ofertas.

LEA MÁS  Nintendo lo confirma: Mario dejó la plomería

Para el comienzo de esta nueva función, Pinterest se alió a más de 20.000 comercios para ofrecer un catálogo formado por más de 10 millones de productos, con lo que se abre la puerta así a una importante fuente de ingresos por publicidad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-4.jpg
El After de Nexo

Brittani Jayde, una hermosa conejita Playboy que te dejará sin palabras

La jugada producción de esta modelo fue publicada en la revista Playboy y vista por miles de hombres alrededor del mundo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Nives Celzijus en una sensual producción

Esta modelo realizó una bonita producción fotográfica en la que luce su bello rostro y su hermosa figura

REALICE UN COMENTARIO