Corte Suprema

Juró Rosatti como nuevo miembro de la Corte: “Los jueces deben pagar Ganancias”

Además, el flamante ministro reconoció que la sociedad "no cree" en la eficacia de la labor de los magistrados en causas de corrupción

DYN37, BUENOS AIRES, 29/06/2016, EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA TOMA JURAMENTO AL NUEVO INTEGRANTE HORACIO ROSATTI. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

El jurista santafesino Horacio Rosatti, flamante integrante de la , ratificó hoy su compromiso “contra la impunidad” y su postura a favor de que los jueces paguen el impuesto a las ganancias.

Rosatti asumió el cargo ante el presidente del alto tribunal, Ricardo Lorenzetti, en una ceremonia en la que también estuvieron sus pares Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, pero faltaron los jueces federales de primera instancia, habitués en este tipo de ceremonias.

El flamante ministro reconoció que la sociedad “no cree” en la eficacia de la labor de los magistrados.

Luego de jurar, Rosatti dijo en una rueda de prensa que “la Justicia tiene una deuda con la sociedad” y afirmó estar de acuerdo con que los magistrados tributen impuesto a las Ganancias. “Yo ya me expresé a favor, se está trabajando”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi