Detención de Pérez Corradi

Ibar Pérez Corradi declara hoy en Paraguay por falsificación de documentos

El detenido fue citado a indagatoria en Asunción por la utilización de falsas identidades durante los cuatro años que estuvo prófugo de la Justicia

perez corradi

Ibar Esteban Pérez Corradi, presunto actor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, fue citado a declarar por la fiscal Sandra Quiñónez, titular de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas, Antisecuestro y Antiterrorismo de Paraguay, por haber falsificado documentos durante los 4 años que estuvo prófugo de la justicia.

El 20 de junio se negó a declarar, pero reconoció su identidad. Quiñones investiga a Pérez Corradi por la falsificación de la cédula de identidad N° 1.433.627, que había comprado a nombre de Walter Ortega Molinas, un paraguayo que murió el 4 de marzo de 2004 en un accidente en Fernando de la Mora. También lo acusan de adquirir el pasaporte K282782.

La fiscal lo había imputado por la supuesta “producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad”. También están acusados los policías David Nicolás Benítez Mendoza y Luis González González por el delito de “producción de documentos no auténticos”, así como de “producción inmediata de documentos de contenido falso” y “cohecho pasivo agravado”.

Los efectivos se desempeñaban como funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y la Justicia cree que habrían elaborado los documentos públicos apócrifos para el narco tres identidades en la Argentina y una en Paraguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David