Gran Hermano 2016

Sigue la fiesta en Gran Hermano 2016: otro encuentro sexual en la casa

El reality se pone cada vez más caliente. Ahora volvieron a subir al altillo Matías P. y Belén

f620x0-355048_355066_0

No caben dudas que Gran Hermano 2016 es de los más calientes de la historia. Apenas unos segundos después de entrar a la casa ya había habido desnudos y más de un encuentro sexual. Ahora, una parejita volvió a subir al altillo y a tener su noche de amor.

Hace apenas unas semanas fue que se armó un escándalo cuando Ivana Icardi se enteró que habían tenido sexo Matías y Belén. En esa oportunidad, la hermana del futbolista se mostró muy compungida y en un vivo con Jorge Rial disparó duro contra sus compañeros.

Pasaron unos días y la historia se repite. Pero con un agravante en particular, y es que Belén le había hecho la promesa a Ivana de no volver a estar con Matías.

“Si caigo de nuevo, me recibo de pelotuda”, le aseguraba la rubia a Icardi, luego de su primer encuentro con el muchacho. “Si caés te ahogo en la pileta”, le advirtió Ivana a su amiga. ¿Qué hará cuando se entere del encuentro?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia