Showmatch

Tinelli habló con Messi sobre su futuro en la Selección: ¿Vuelve?

El conductor alegró el programa con algunas declaraciones que tuvo que hacer luego de las preguntas de Martín Liberman

f620x0-355041_355059_0

Marcelo reconoció durante Showmatch que se comunicó con Lionel Messi y que hablaron de la posibilidad de que siga en la selección argentina. El conductor, que ayer se había pronunciado sobre la renuncia del jugador de Barcelona a Argentina, respondió a un cuestionario futbolero en vivo de Liberman, después de que el periodista bailó al ritmo de la cumbia pop.

Martín primero le preguntó por la Superliga y Marcelo le dijo que “hay un cuarto intermedio hasta el 11. ME voy a juntar con los clubes chicos. Yo croe que se va a aprobar, es lo mejor para el fútbol argentino. Hay que explicarles bien a todos los clubes”.

“¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?”, disparó Liberman y Tinelli no se guardó nada y dijo “hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez.”

“¿Tenemos chances?”, fue la pregunta de todo el país puesta en boca del periodista yMarcelo nos dio una alegría: “Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta. De vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre”.

Por último, Martín quiso saber si a Tinelli todavía le interesa presidir la AFA y quiso saber “¿si cambian los estatutos usted vuelve a ser candidato?” “Bueno, ya veremos….”, fue la evasiva de Marcelo cuando ya estaba todo dicho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri