Copa América Centenario

¿Es o se hace? Karina Jelinek estaba convencida de que Argentina ganó la copa

La morocha protagonizó otro blooper en la televisión

jelinek-

Karina Jelinek volvió a ser el centro de la risa, esta vez en el marco de la final de la Copa América Centenario que se disputaron Argentina y Chile el pasado domingo y que, lamentablemente, fue para los chilenos.

Aún con las difíciles marcas que ella misma ya había dejado como bloopers históricos (como cuando trató a las chilenas de “casi latinas”, por ejemplo), superó sus propios récords en una entrevista que le dio a Intrusos.

La renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina se convirtió en una cuestión de Estado. Si hasta el propio Presidente, Mauricio Macri, se comunicó con el capitán para pedirle que revea su decisión.

En estas horas se han escuchados miles de opiniones de las más variadas. Y no podía faltar la palabra de Karina Jelinek, quien se mostró un tanto confundida respecto al resultado de la final que Chile le ganó por penales al equipo de Gerardo Martino.

“Fue un parto. El partido me hizo sudar mucho, pero ganamos”. expresó la modelo. ¡Pero no, no ganamos!

Después dejó su opinión sobre la renuncia de Lionel Messi: “Qué macana eso… no tendría que renunciar porque es el mejor para mí”.

Luego la morocha se descargó a través de su Twitter en referencia a algo que Jorge Rial habría dicho en el programa: “Ya casi me acostumbré siempre me bardea no hay nada que hacer… Y yo boluda sigo dando notas con la mejor”, afirmó la morocha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro