Hijos de Famosos

¡Nos encanta! Juana Repetto reveló cómo se llamará su hijo

La actriz, que en agosto se convertirá en madre por primera vez, contó qué nombre eligió para su bebé

f620x0-354946_354964_15

Juana Repetto reveló cómo se llamará su hijo. La actriz, que en agosto se convertirá en madre por primera vez, contó en una nota para revista Gente qué ya eligió nombre para su bebé: Toribio.

“Iba a ser Ramón, pero en un curso que hago con otras cinco mujeres, una de ellas anunció que había elegido ese nombre… ¡y se me desfiguró la cara! Demasiados Ramones”, relató. Además, señaló que en la familia ya lo apodan Toro o Torito. Por otra parte, la ex panelista de “Intrusos” confesó: “Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos”.

Recientemente, Juana disfrutó de su baby shower. Embarazada de siete meses, la actriz compartió en Instagram varias fotos de la celebración que le organizaron sus amigas. “Nunca me imaginé en un baby shower, ¡pero me armaron el más lindo del mundo! ¡Gracias!”, escribió en la red social. En el evento también estuvieron presentes su mamá, Reina Reech; su hermano y padrino del bebé, Bautista Lena; y su amiga elegida como madrina, Eugenia Puggioni, ex participante de Gran Hermano 2007.

Instagram es el lugar favorito de la artista para ir mostrando el día a día de su embarazo desde que lo anunció, varios meses atrás. Juana está muy cerca de dar a luz y se muestra feliz con el momento que está viviendo, luego de haberse sometido a un tratamiento de fertilización asistida.

El 10 de agosto, tendrá un varón. Y a través de las redes sociales comparte la evolución de su panza. Su decisión de convertirse en madre soltera generó un revuelo mediático y acalorados debates. Sin embargo, la mayoría apoyó su decisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados