Messi

Los brasileros se rieron de la renuncia de Messi y Andy Kusnetzoff se vengó

Al conductor de 'Perros de la calle' no le gustó la tapa de un diario deportivo de Brasil

0010177355

La derrota de la Selección argentina en la final de la Copa América en manos de Chile, es el dolor del pueblo y de Lionel Messi, pero también es la burla de los brasileros. Luego de la polémica tapa del diario “Lance”, Andy Kusnetzoff llamó a Brasil y se vengó.

f500x0-354918_354936_119

“Vamos a descargar nuestra frustración en una persona. En el Olé de Brasil, hicieron una tapa muy particular. Pusieron ‘Fica’ que quiere decir ‘quedate’. Fue linda esa tapa si no leés la bajada…”, relata el conductor de “Perros de la calle”.

Y luego tradujo el copete: “Estaba muy feliz, pero escuchá la bajada. Dice así: ‘querido Messi, los brasileros también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidaros con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018’”.

Andy y sus muchachos llamaron al diario para dialogar con el periodista autor de la tapa, pero no se encontraba. Lo mismo hablaron con uno de los encargados y regalaron la dulce venganza. Escuchá lo que hizo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete