Política

Conocido juez federal también viajó a EE.UU. a ver la final, junto a dirigente massista

Se trata de Luis Rodriguez que allanó las propiedades del ex ministro de Planificación Julio De Vido. ¿Con quienes estuvo presenciando el partido entre la Argentina y Chile?

Otro integrante de la Justicia que presenció la final de la Copa América en los Estados Unidos. Se trata de Luis Rodriguez, el juez que allanó el viernes las propiedades del ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Según detalla el portal Expediente Político, en la foto está junto al fiscal Guillermo Marijuan, el abogado Mauricio D’Alessandro y al secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro (en la foto a la derecha), un hombre que estaba en el macrismo, luego saltó al Frente Renovador como diputado y ahora volvió para hacerse cargo de una difícil tarea: el traspaso de la Policía Federal.

LEA MÁS  Nueva denuncia contra la funcionaria ex sciolista Natalia Gambaro

D’Alessandro tiene un vínculo muy cercano con la jueza Maria Servini (ya no es más De Cubria). El viernes, Rodriguez finalmente pudo allanar las propiedades de Julio De Vido luego de la autorización que votó el Congreso.

Horas después, hizo las valijas y se fue a Nueva York. En la foto se lo ve con la camiseta de Argentina y una bufanda negra del torneo.

LEA MÁS  A casita: Lázaro Báez quiere el arresto domiciliario a cambio de aportar información

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo