Política

Conocido juez federal también viajó a EE.UU. a ver la final, junto a dirigente massista

Se trata de Luis Rodriguez que allanó las propiedades del ex ministro de Planificación Julio De Vido. ¿Con quienes estuvo presenciando el partido entre la Argentina y Chile?

Otro integrante de la Justicia que presenció la final de la Copa América en los Estados Unidos. Se trata de Luis Rodriguez, el juez que allanó el viernes las propiedades del ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Según detalla el portal Expediente Político, en la foto está junto al fiscal Guillermo Marijuan, el abogado Mauricio D’Alessandro y al secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro (en la foto a la derecha), un hombre que estaba en el macrismo, luego saltó al Frente Renovador como diputado y ahora volvió para hacerse cargo de una difícil tarea: el traspaso de la Policía Federal.

LEA MÁS  Riesgos del Trabajo: dictamen a favor con Massa y Stolbizer divididos

D’Alessandro tiene un vínculo muy cercano con la jueza Maria Servini (ya no es más De Cubria). El viernes, Rodriguez finalmente pudo allanar las propiedades de Julio De Vido luego de la autorización que votó el Congreso.

Horas después, hizo las valijas y se fue a Nueva York. En la foto se lo ve con la camiseta de Argentina y una bufanda negra del torneo.

LEA MÁS  La Justicia investiga una polémica licitación en Medio Ambiente

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas