Política

Conocido juez federal también viajó a EE.UU. a ver la final, junto a dirigente massista

Se trata de Luis Rodriguez que allanó las propiedades del ex ministro de Planificación Julio De Vido. ¿Con quienes estuvo presenciando el partido entre la Argentina y Chile?

Otro integrante de la Justicia que presenció la final de la Copa América en los Estados Unidos. Se trata de Luis Rodriguez, el juez que allanó el viernes las propiedades del ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Según detalla el portal Expediente Político, en la foto está junto al fiscal Guillermo Marijuan, el abogado Mauricio D’Alessandro y al secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro (en la foto a la derecha), un hombre que estaba en el macrismo, luego saltó al Frente Renovador como diputado y ahora volvió para hacerse cargo de una difícil tarea: el traspaso de la Policía Federal.

D’Alessandro tiene un vínculo muy cercano con la jueza Maria Servini (ya no es más De Cubria). El viernes, Rodriguez finalmente pudo allanar las propiedades de Julio De Vido luego de la autorización que votó el Congreso.

Horas después, hizo las valijas y se fue a Nueva York. En la foto se lo ve con la camiseta de Argentina y una bufanda negra del torneo.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015