Política

Carrió ahora quiere llevar a Massa a desfilar por Tribunales

El plan consistiría en explotar los dos o tres flancos judiciales que tendría el líder del Frente Renovador para averiarlo en su carrera electoral, de modo tal que le cueste pararse con fuerza para dar la batalla electoral en el 2017

Busca imponer su poner y se traza objetivos. Elisa Carrió es la principal ideóloga de la persecución judicial al clan de Cristina Kirchner pero con una particularidad: también amenaza a los jueces federales con sus denuncias de que encubrieron los delitos kirchneristas durante doce años.

Según detalla el portal Informador Público, ella estaría elucubrando una nueva ofensiva judicial. Pero en este caso la demolición ya no tendría por objeto a CFK sino a Sergio Massa.

LEA MÁS  Plan Belgrano: el papelón publicitario de Cano que le costó $ 200.000 al Gobierno

El plan consistiría en explotar los dos o tres flancos judiciales que tendría el líder renovador para averiarlo en su carrera electoral, de modo tal que le cueste pararse con fuerza para dar la batalla electoral en el 2017. Supuestamente por la senaduría nacional por Buenos Aires, cargo al que también aspira Carrió.

Claro está que la popular diputada necesita para emprender semejante empresa el aval de Macri que, presionado sobre todo por María Eugenia Vidal, sigue manteniendo a Massa como el aliado privilegiado del PRO en Buenos Aires, que mantiene la gobernabilidad del oficialismo.

LEA MÁS  Detectan corrupción en la obra social de empleados legislativos

De imponerse Carrió, el gobierno pasaría a buscar que el tigrense derrape y que su lugar en Buenos Aires sea ocupado, por ejemplo, por Florencio Randazzo, de excelentes relaciones con el oficialismo (colocó dos directores en el Banco Provincia), cuyas perspectivas de crecer electoralmente son más a mediano plazo.

En el círculo íntimo de Massa hay señales de alarma, porque se detectaron movimientos de operadores afines a Carrió que buscan profundizar la investigación de las supuestas conexiones con el narcotráfico del Fiscal Federal de San Isidro Luis Novo, allegado a aquél.

LEA MÁS  Alejandra Gils Carbó: "Si me destituyen por decreto, no lo voy a aceptar"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO