Política

Carrió ahora quiere llevar a Massa a desfilar por Tribunales

El plan consistiría en explotar los dos o tres flancos judiciales que tendría el líder del Frente Renovador para averiarlo en su carrera electoral, de modo tal que le cueste pararse con fuerza para dar la batalla electoral en el 2017

Busca imponer su poner y se traza objetivos. Elisa Carrió es la principal ideóloga de la persecución judicial al clan de Cristina Kirchner pero con una particularidad: también amenaza a los jueces federales con sus denuncias de que encubrieron los delitos kirchneristas durante doce años.

Según detalla el portal Informador Público, ella estaría elucubrando una nueva ofensiva judicial. Pero en este caso la demolición ya no tendría por objeto a CFK sino a Sergio Massa.

LEA MÁS  Mario Quintana anunció que venderá sus acciones en Farmacity

El plan consistiría en explotar los dos o tres flancos judiciales que tendría el líder renovador para averiarlo en su carrera electoral, de modo tal que le cueste pararse con fuerza para dar la batalla electoral en el 2017. Supuestamente por la senaduría nacional por Buenos Aires, cargo al que también aspira Carrió.

Claro está que la popular diputada necesita para emprender semejante empresa el aval de Macri que, presionado sobre todo por María Eugenia Vidal, sigue manteniendo a Massa como el aliado privilegiado del PRO en Buenos Aires, que mantiene la gobernabilidad del oficialismo.

LEA MÁS  Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

De imponerse Carrió, el gobierno pasaría a buscar que el tigrense derrape y que su lugar en Buenos Aires sea ocupado, por ejemplo, por Florencio Randazzo, de excelentes relaciones con el oficialismo (colocó dos directores en el Banco Provincia), cuyas perspectivas de crecer electoralmente son más a mediano plazo.

En el círculo íntimo de Massa hay señales de alarma, porque se detectaron movimientos de operadores afines a Carrió que buscan profundizar la investigación de las supuestas conexiones con el narcotráfico del Fiscal Federal de San Isidro Luis Novo, allegado a aquél.

LEA MÁS  Quién es el antropólogo pedido por la familia Maldonado

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández