Política

Sorpresivo vuelo a Buenos Aires de los hijos de Lázaro Báez junto a Máximo Kirchner

Leandro, Melina y Luciana están citados por el juez Casanello para dar explicaciones sobre su condición de beneficiarios de una media docena de cuentas bancarias en Suiza. A su llegada, se abstuvieron de dar declaraciones

miércoles 29 de junio de 2016 - 6:33 am

Una noticia que causó sorpresa. Los hijos de Lázaro Báez realizaron un inesperado viaje a Buenos Aires. Leandro, Melina y Luciana subieron al avión de Aerolíneas Argentinas en Río Gallegos, a las 02:20 de este miércoles.

Poco antes de las 5:30 aterrizó el vuelo. Sorpresivamente en el mismo viaje estuvo Máximo Kirchner, quien se excusó de hacer declaraciones. “No sabía que viajaba con ellos”, dijo el diputado nacional

LEA MÁS  Ritual de iniciación: la última teoría sobre los chicos atrapados en la cueva de Tham Luang

Entre insultos de la gente y en medio de los periodistas que los abordaron en el Aeroparque, los familiares del empresario se abstuvieron de dar declaraciones y abordaron rápidamente un auto que los esperaba afuera de la terminal aérea.

Ellos están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4 y el 11 de julio. Deberán comparecer ante el juez Sebastián Casanello para dar explicaciones sobre su condición de beneficiarios de una media docena de cuentas bancarias en Ginebra, llegando incluso una de ellas a manejar 25 millones de dólares.

LEA MÁS  Julio Bárbaro: "Me avergüenzo de haber votado a Macri"

“No tenemos miedo”, dijo escueto Martín Báez a la agencia Télam y a otros medios de prensa que ocuparon posiciones en el aeropuerto de Río Gallegos.

COMENTARIOS