Famosas Embarazadas

Celeste Cid y Michel Noher dieron a conocer el sexo de su bebé en camino

Los actores dijeron el dato en una entrevista para una revista

Celeste-Cid-Michel-Noher

Apenas se conoció la noticia de que Celeste Cid estaba embarazada de Michel Noher se transformó en una bomba. Es que nadie sabía que los actores estaban en pareja y menos, que estaban en la dulce espera.

Pese a mantener en su intimidad la gestación del embarazo y tener bajo perfil, Celeste y Michel dieron a conocer el sexo del bebé en camino.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer reveló cuál va a ser el sexo de su bebé

En un entrevista en Gente, la pareja reveló que será un varón y se mostraron muy felices con la novedad. “Con Celeste tendremos un varoncito”, confesó el galán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter