Panamá Papers

El mensaje de Néstor Grindetti tras su imputación

El intendente de Lanús dijo que "no tienen nada que ocultar". Fue acusado por el fiscal federal Patricio Evers por el supuesto manejo de dos sociedades offshore, dadas a conocer en los Panamá Papers

Néstor-Grindetti

Néstor Grindetti salió a hablar luego de que el fiscal federal Patricio Evers lo imputara por el supuesto manejo de dos sociedades offshore, dadas a conocer en la investigación periodística conocida como Panamá Papers.

Desde su perfil de Facebook, el intendente de Lanús dijo que “no tiene nada que ocultar” y por ello se pone a disposición de la Justicia. A su vez dijo que era una paso procesal que esperaba y que no hizo “ningún ilícito”.

“Hemos tomado conocimiento e inmediatamente instruí a mis abogados para que presenten la documentación requerida por la justicia”, adelantó el exministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires.

Por la mañana, Evers había requerido medidas de prueba para intentar determinar cuál era el vínculo del exfuncionario porteño con una empresa radicada en Panamá y una cuenta bancaria en un banco suizo.

Para finalizar, Grindetti destacó su pasado en el sector privado y sostuvo que está abocado a su labor como jefe comunal: “Soy un hombre público que viene del mundo de los negocios, hace cuarenta años que trabajo en la actividad privada. No vine a la política para enriquecerme. Estoy acá para poder mejorar la calidad de vida de mis vecinos, y en eso estoy trabajando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter