El Mundo

Confirmaron que no hay argentinos entre las víctimas de Estambul

Así lo informó Graciela Ratto, representante del Consulado de nuestro país en esa ciudad turca

atentado-turquía13

Graciela Ratto, del Consulado argentino en Estambul, confirmó hoy que no se registraban víctimas argentinas en el atentado ocurrido en el aeropuerto de la ciudad de Turquía.

“Por ahora no hay víctimas argentinas. Tuvimos llamados de ciudadanos argentinos que se comunicaron por el tema”, dijo Ratto.

La funcionaria señaló que “la comunidad argentina no es muy grande” en Turquía. En tanto, Cintia Tomino, una ciudadana argentina que llegó este miércoles a Estambul procedente de Buenos Aires y que tenía como destino final la ciudad alemana de Nuremberg, contó por teléfono al canal de noticias TN que en el aeropuerto hay unos 20 argentinos que llegaron con ella en el mismo vuelo de Turkish Airlines y que están todos bien.

“Creo que nos salvamos por una cuestión de minutos. Acá somos unos 20 argentinos, ahora estamos todos juntos en la calle porque nos evacuaron del aeropuerto”, dijo la joven.

“Estamos tratando de comunicarnos con el consulado pero no nos atienden y no sabemos qué hacer, si ir a un hotel o quedarnos acá, ya que la mayoría tiene tomar vuelos hacia otros destinos de Europa”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial