El Mundo

Confirmaron que no hay argentinos entre las víctimas de Estambul

Así lo informó Graciela Ratto, representante del Consulado de nuestro país en esa ciudad turca

atentado-turquía13

Graciela Ratto, del Consulado argentino en Estambul, confirmó hoy que no se registraban víctimas argentinas en el atentado ocurrido en el aeropuerto de la ciudad de Turquía.

“Por ahora no hay víctimas argentinas. Tuvimos llamados de ciudadanos argentinos que se comunicaron por el tema”, dijo Ratto.

La funcionaria señaló que “la comunidad argentina no es muy grande” en Turquía. En tanto, Cintia Tomino, una ciudadana argentina que llegó este miércoles a Estambul procedente de Buenos Aires y que tenía como destino final la ciudad alemana de Nuremberg, contó por teléfono al canal de noticias TN que en el aeropuerto hay unos 20 argentinos que llegaron con ella en el mismo vuelo de Turkish Airlines y que están todos bien.

“Creo que nos salvamos por una cuestión de minutos. Acá somos unos 20 argentinos, ahora estamos todos juntos en la calle porque nos evacuaron del aeropuerto”, dijo la joven.

“Estamos tratando de comunicarnos con el consulado pero no nos atienden y no sabemos qué hacer, si ir a un hotel o quedarnos acá, ya que la mayoría tiene tomar vuelos hacia otros destinos de Europa”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado