El Mundo

Confirmaron que no hay argentinos entre las víctimas de Estambul

Así lo informó Graciela Ratto, representante del Consulado de nuestro país en esa ciudad turca

atentado-turquía13

Graciela Ratto, del Consulado argentino en Estambul, confirmó hoy que no se registraban víctimas argentinas en el atentado ocurrido en el aeropuerto de la ciudad de Turquía.

“Por ahora no hay víctimas argentinas. Tuvimos llamados de ciudadanos argentinos que se comunicaron por el tema”, dijo Ratto.

La funcionaria señaló que “la comunidad argentina no es muy grande” en Turquía. En tanto, Cintia Tomino, una ciudadana argentina que llegó este miércoles a Estambul procedente de Buenos Aires y que tenía como destino final la ciudad alemana de Nuremberg, contó por teléfono al canal de noticias TN que en el aeropuerto hay unos 20 argentinos que llegaron con ella en el mismo vuelo de Turkish Airlines y que están todos bien.

LEA MÁS  "Puente de Londres": el plan secreto para cuando muera Isabel II

“Creo que nos salvamos por una cuestión de minutos. Acá somos unos 20 argentinos, ahora estamos todos juntos en la calle porque nos evacuaron del aeropuerto”, dijo la joven.

“Estamos tratando de comunicarnos con el consulado pero no nos atienden y no sabemos qué hacer, si ir a un hotel o quedarnos acá, ya que la mayoría tiene tomar vuelos hacia otros destinos de Europa”, agregó.

LEA MÁS  Este hombre hace kiteboarding en la nieve con cuatro cometas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo