El Mundo

Confirmaron que no hay argentinos entre las víctimas de Estambul

Así lo informó Graciela Ratto, representante del Consulado de nuestro país en esa ciudad turca

atentado-turquía13

Graciela Ratto, del Consulado argentino en Estambul, confirmó hoy que no se registraban víctimas argentinas en el atentado ocurrido en el aeropuerto de la ciudad de Turquía.

“Por ahora no hay víctimas argentinas. Tuvimos llamados de ciudadanos argentinos que se comunicaron por el tema”, dijo Ratto.

La funcionaria señaló que “la comunidad argentina no es muy grande” en Turquía. En tanto, Cintia Tomino, una ciudadana argentina que llegó este miércoles a Estambul procedente de Buenos Aires y que tenía como destino final la ciudad alemana de Nuremberg, contó por teléfono al canal de noticias TN que en el aeropuerto hay unos 20 argentinos que llegaron con ella en el mismo vuelo de Turkish Airlines y que están todos bien.

“Creo que nos salvamos por una cuestión de minutos. Acá somos unos 20 argentinos, ahora estamos todos juntos en la calle porque nos evacuaron del aeropuerto”, dijo la joven.

“Estamos tratando de comunicarnos con el consulado pero no nos atienden y no sabemos qué hacer, si ir a un hotel o quedarnos acá, ya que la mayoría tiene tomar vuelos hacia otros destinos de Europa”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

Tandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián GastiarenaTandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián Gastiarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-1.jpg

El ex jefe del Estado Mayor del Ejército K seguirá preso al menos 10 días. La Justicia le negó la excarcelación en la causa riojana por secuestro y tortura