Las Fotos de los Famosos

La polémica foto que subió Cande Tinelli a Snapchat

La hija del "Cabezón" subió una foto alusiva al consumo de drogas y se armó

cande-Tinelli7

Snapchat es terreno para imágenes y videos locos con la ventaja que no hay que preocuparse por la duración del material. El único problema son las capturas de pantalla.

Candelaria Tinelli sorprendió con una foto muy polémica, donde se pueden ver pastillas que forman una cara sonriente. El mensaje es “Viva la pepa”. A una de las pastillas logramos leerle el nombre y se trata de una droga psiquiátrica.

cande-snapchat

¿Qué quiso decir Candelaria? Bueno, en la jerga del consumo de drogas, es fácil identificar qué significa “pepa”. Aún está fresco el triste suceso de la fiesta Time Warp, donde hace dos meses murieron cinco jóvenes por el consumo de éxtasis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos