Caso Báez

Custodiados en el sur, hijos de Báez viajarán en auto a Comodoro Py para evitar escraches

Recluidos cada uno en su casa, los tres hijos del empresario que se encuentran en Santa Cruz están bajo vigilancia estricta de la policía Federal para evitar fugas

Gentileza: Opi Santa Cruz

Los hijos de Lázaro Báez se encuentran custodiados por una veintena de efectivos de la Policía Federal que viajaron especialmente a la provincia de Santa Cruz para resguardar que no intenten ningún tipo de fuga.

Esta situación se dio a días de que se conociera un pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF) exigiendo la detención de los hijos del empresario por haber participado en supuestas maniobras de lavado de dinero por un total de 25 millones de euros.

LEA MÁS  Mientras Massa se reunía con Giuliani, un diputado del PRO lo escrachaba en Twitter

Según publicó el portal de noticias santacruceño Opi, Luciana, Leandro, y Melina se encuentran recluidos en sus viviendas, atentos a las decisiones judiciales que podrían afectar su futuro. Lo más probable es que en unos días sean citados a declarar en Buenos Aires.

Este domingo arribaron a Santa Cruz 20 policías de la Federal, con la consigna de mantener bajo control las 24 horas a la familia Báez y especialmente a los hijos (excepto Martín que está en Buenos Aires), quienes deberán acudir a Comodoro Py, cuando sean citados por el Juez.

LEA MÁS  Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un "llamado a la paz" en Venezuela

Ante esta posibilidad, el citado portal reveló que no viajarán en avión a la capital del país para evitar probables escraches, ya que, durante los últimos meses, circularon en los medios nacionales muchas fotos de sus rostros y temen ser identificados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho
Obama http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/obama.jpg
Twitter

El último tuit de Barack Obama contra el racismo marcó un nuevo record de Me Gusta en Twitter

Tras las protestas de neo nazis en Charlottesville, el ex presidente condenó el racismo y rompió récords en la red social del pajarito

REALICE UN COMENTARIO