Caso Báez

Custodiados en el sur, hijos de Báez viajarán en auto a Comodoro Py para evitar escraches

Recluidos cada uno en su casa, los tres hijos del empresario que se encuentran en Santa Cruz están bajo vigilancia estricta de la policía Federal para evitar fugas

Gentileza: Opi Santa Cruz

Los hijos de Lázaro Báez se encuentran custodiados por una veintena de efectivos de la Policía Federal que viajaron especialmente a la provincia de Santa Cruz para resguardar que no intenten ningún tipo de fuga.

Esta situación se dio a días de que se conociera un pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF) exigiendo la detención de los hijos del empresario por haber participado en supuestas maniobras de lavado de dinero por un total de 25 millones de euros.

LEA MÁS  Los gremios rechazaron la paritaria docente que ofreció el Gobierno de 18% en cuatro cuotas

Según publicó el portal de noticias santacruceño Opi, Luciana, Leandro, y Melina se encuentran recluidos en sus viviendas, atentos a las decisiones judiciales que podrían afectar su futuro. Lo más probable es que en unos días sean citados a declarar en Buenos Aires.

Este domingo arribaron a Santa Cruz 20 policías de la Federal, con la consigna de mantener bajo control las 24 horas a la familia Báez y especialmente a los hijos (excepto Martín que está en Buenos Aires), quienes deberán acudir a Comodoro Py, cuando sean citados por el Juez.

LEA MÁS  Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener "miedo"

Ante esta posibilidad, el citado portal reveló que no viajarán en avión a la capital del país para evitar probables escraches, ya que, durante los últimos meses, circularon en los medios nacionales muchas fotos de sus rostros y temen ser identificados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

isela-constantini http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/isela-constantini1.jpg

El ministro de Transporte contó las razones que llevaron a la salida de Isela de la aerolínea de bandera