Caso Báez

Custodiados en el sur, hijos de Báez viajarán en auto a Comodoro Py para evitar escraches

Recluidos cada uno en su casa, los tres hijos del empresario que se encuentran en Santa Cruz están bajo vigilancia estricta de la policía Federal para evitar fugas

Gentileza: Opi Santa Cruz

Los hijos de Lázaro Báez se encuentran custodiados por una veintena de efectivos de la Policía Federal que viajaron especialmente a la provincia de Santa Cruz para resguardar que no intenten ningún tipo de fuga.

Esta situación se dio a días de que se conociera un pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF) exigiendo la detención de los hijos del empresario por haber participado en supuestas maniobras de lavado de dinero por un total de 25 millones de euros.

Según publicó el portal de noticias santacruceño Opi, Luciana, Leandro, y Melina se encuentran recluidos en sus viviendas, atentos a las decisiones judiciales que podrían afectar su futuro. Lo más probable es que en unos días sean citados a declarar en Buenos Aires.

Este domingo arribaron a Santa Cruz 20 policías de la Federal, con la consigna de mantener bajo control las 24 horas a la familia Báez y especialmente a los hijos (excepto Martín que está en Buenos Aires), quienes deberán acudir a Comodoro Py, cuando sean citados por el Juez.

Ante esta posibilidad, el citado portal reveló que no viajarán en avión a la capital del país para evitar probables escraches, ya que, durante los últimos meses, circularon en los medios nacionales muchas fotos de sus rostros y temen ser identificados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”