Redes Sociales

A Mussi lo mordió un perro y lo contó en una sincericida carta en Facebook

El intendente K de Berazategui tuvo que darse la vacuna antitetánica y tomar antibióticos; lo más llamativo es que criticó el funcionamiento de los servicios públicos del municipio que él gobierna desde hace cinco años

martes 28 de junio de 2016 - 4:05 pm

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, es uno de los pocos intendentes de pura línea kirchnerista que restan en la Provincia de Buenos Aires. Aún alineado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe municipal había sido noticia días atrás por posar para una foto junto al presidente, Mauricio Macri, con los dedos en “V”, en un claro gesto de apoyo al peronismo.

Esta vez, Mussi fue noticia por otro hecho un tanto insólito: en una recorrida política que realizaba en bicicleta junto a su hermano, lo mordió un perro y terminó en una clínica, recibiendo la vacuna antitetánica.

LEA MÁS  Las hijas de Maradona desmienten rumores de la muerte de su padre

El hecho lo relató él mismo a través de una carta publicada en su perfil de Facebook. Lo llamativo de la misiva es que critica a su propio municipio por muchos servicios defectuosos con los que se fue encontrando. “Vimos montañas de basura y ramas tiradas en el medio de la calle, un inodoro en la puerta de una casa, un auto abandonado, y en una esquina estaban quemando plástico”, relata el intendente, haciendo referencia a problemáticas cuya solución depende de su propia gestión.

LEA MÁS  Este usuario reveló las insólitas búsquedas de la gente en Google

En otro tramo de la publicación, reconoce: “Saqué unas fotos de la Plaza del Barrio Santo Tomás…está algo descuidada y hace poco hubo un accidente con un juego”.

mussi-mordido-perros-foto

Sin embargo, lo más extraño de todo llegó cuando comentó que un perro lo había mordido en la pierna. “Antitetánica y antibióticos por una semana… Controlemos y cuidemos a nuestras mascotas, para que esto no le pase a otro vecino…”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

Para concluir el bizarro mensaje en Facebook, Mussi escribió: “Como siempre, les pido que sigamos trabajando unidos, criticando y pidiendo por lo que hay que mejorar y nos falta, pero también cuidando todo lo que logramos y tanto nos costó…sigamos haciendo de #Berazategui la ciudad más linda y limpia de Argentina!”.

COMENTARIOS