Gran Hermano 2016

La tierna foto que subió Wanda Nara para apoyar a Ivana Icardi

Tras la pelea que sufrió la hermana del futbolista en la casa de Gran Hermano por defender a su familia, su cuñada publicó una imagen para manifestarle su apoyo

ivana icardi y valentino lopez

El último fin de semana, Ivana Icardi protagonizó una fuerte pelea con tres participantes de la casa de Gran Hermano por defender a su hermano, el futbolista Mauro Icardi, y a su familia de las críticas de sus compañeros.

La joven que está nominada para abandonar la casa hace casi 2 semanas ayer recibió la visita de su abuela Norita y su otro hermano, Guido, para darle fuerzas.

Pero no fue el único apoyo familiar que recibió. A la distancia, Wanda Nara le dedicó un tierno tuit para mimarla y darle ánimo aunque no lo vea.

“Valu con Ivana en Milan” fue el mensaje que escribió para bancar a su cuñada.

En la imagen se puede ver a Ivana y a Valentino, el hijo mayor de Wanda, muy sonrientes. De esta manera la rubia expresó su apoyo a la hermana de su marido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?