Política

El Gobierno K financió otra telenovela de Andrea del Boca

"Mamá Coraje" recibió de $36,6 millones para 25 capítulos. Así, y tras el escándalo que generó en 2013 la financiación estatal de la telenovela "Esa mujer", ahora se sabe que el gobierno kirchnerista hizo lo mismo con este proyecto

Andrea del Boca

El Gobierno Nacional decidió continuar financiando una nueva novela de Andrea del Boca, “Mamá Coraje”, cuya realización está a cargo de su propia productora a+A Group.

Así lo indicó el diario Clarín, que especificó que fue una contratación directa, triangulada entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación, con un costo de $36,6 millones, para 25 capítulos.

“Ya se le pagó gran parte del presupuesto, así que no tenía sentido darlo de baja”, dijo al nombrado medio Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El hecho se conoce en medio del escándalo por Hugo De Vido, (el hermano de Julio), quien fue acusado del “mayor fraude de la historia audiovisual argentina”.

Así, y tras el escándalo que generó en 2013 la financiación estatal de la telenovela “Esa mujer”, ahora se sabe que el gobierno kirchnerista también financió este nuevo proyecto de una de las actrices preferidas de Cristina Kirchner.

Como es sabido, Del Boca apoyó al gobierno kirchnerista y respaldó a la ex Presidenta en numerosos actos oficiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador