Política

El Gobierno K financió otra telenovela de Andrea del Boca

"Mamá Coraje" recibió de $36,6 millones para 25 capítulos. Así, y tras el escándalo que generó en 2013 la financiación estatal de la telenovela "Esa mujer", ahora se sabe que el gobierno kirchnerista hizo lo mismo con este proyecto

Andrea del Boca

El Gobierno Nacional decidió continuar financiando una nueva novela de Andrea del Boca, “Mamá Coraje”, cuya realización está a cargo de su propia productora a+A Group.

Así lo indicó el diario Clarín, que especificó que fue una contratación directa, triangulada entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación, con un costo de $36,6 millones, para 25 capítulos.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

“Ya se le pagó gran parte del presupuesto, así que no tenía sentido darlo de baja”, dijo al nombrado medio Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El hecho se conoce en medio del escándalo por Hugo De Vido, (el hermano de Julio), quien fue acusado del “mayor fraude de la historia audiovisual argentina”.

LEA MÁS  El "cura villero" Padre Pepe: “El nivel de represión que se vive hoy es una alerta”

Así, y tras el escándalo que generó en 2013 la financiación estatal de la telenovela “Esa mujer”, ahora se sabe que el gobierno kirchnerista también financió este nuevo proyecto de una de las actrices preferidas de Cristina Kirchner.

Como es sabido, Del Boca apoyó al gobierno kirchnerista y respaldó a la ex Presidenta en numerosos actos oficiales.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo