Televisión

Nancy Pazos criticó a Messi y Twitter estalló contra ella

La periodista le dedicó palabras no del todo amables a "La Pulga" y las redes sociales no se lo perdonaron. A su vez, protagonizó un durísimo cruce con sus compañeras de "Los ángeles de la mañana"

nancy pazos

La periodista Nancy Pazos se vio envuelta en una nueva polémica este mediodía, motivo por el cual volvió a transformarse en Tending Topic nacional.

Todo comenzó la semana pasada, cuando sugirió a El Polaco que tenía algún tipo de problema con las drogas.

El chiste le salió mal porque el cantante de cumbia confesó que su padre había sido adicto y, por eso, lejos de tomarse con humor las palabras de Nancy, le envió una carta documento para que no lo nombrara más.

LEA MÁS  La inesperada chicana de Tinelli al PRO en medio de su programa

Pero la periodista hizo oídos sordos al pedido de El Polaco. De hecho, volvió sobre el tema en “Los ángeles de la mañana” y, como si fuera poco, cometió una indiscreción que involucró al resto de las panelistas del programa. “El día que apareció acá El Pelado… digo El Polaco, todos dijimos ‘qué duro que está’”, indicó.

Rápidamente, Andrea Taboada reaccionó diciéndole que no le iba a permitir que la involucrara con un tema tan delicado y Carmela Bárbaro fue la que aclaró que el comentario era referente a la forma de bailar del cantante. De hecho, se alcanzó a escuchar que sus mismas colegas amenazaron con enviarle sus propias Cartas documento

LEA MÁS  Video: Carrió le habló a De Vido y le estimó su tiempo en prisión

El llamativo ejemplo de Nancy Pazos cuando un usuario la criticó en Twitter:

Contra Messi

Como si esto fuera poco, Nancy Pazos también se metió con Lionel Messi, precisamente en unas jornadas donde la sensibilidad en torno al crack está más a flor de piel que nunca.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se confesó con Majul: habló de Cristina y de Macri

Es que la panelista indicó que “La Pulga”, que renunció a la Selección luego de la derrota ante Chile por la Copa América tiene el deber moral de regresar, debido a que le debe algo a la sociedad que lo puso en el lugar dónde está.

Y Twitter, claro está, no se lo perdonó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO