Televisión

Nancy Pazos criticó a Messi y Twitter estalló contra ella

La periodista le dedicó palabras no del todo amables a "La Pulga" y las redes sociales no se lo perdonaron. A su vez, protagonizó un durísimo cruce con sus compañeras de "Los ángeles de la mañana"

nancy pazos

La periodista Nancy Pazos se vio envuelta en una nueva polémica este mediodía, motivo por el cual volvió a transformarse en Tending Topic nacional.

Todo comenzó la semana pasada, cuando sugirió a El Polaco que tenía algún tipo de problema con las drogas.

El chiste le salió mal porque el cantante de cumbia confesó que su padre había sido adicto y, por eso, lejos de tomarse con humor las palabras de Nancy, le envió una carta documento para que no lo nombrara más.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Pero la periodista hizo oídos sordos al pedido de El Polaco. De hecho, volvió sobre el tema en “Los ángeles de la mañana” y, como si fuera poco, cometió una indiscreción que involucró al resto de las panelistas del programa. “El día que apareció acá El Pelado… digo El Polaco, todos dijimos ‘qué duro que está’”, indicó.

Rápidamente, Andrea Taboada reaccionó diciéndole que no le iba a permitir que la involucrara con un tema tan delicado y Carmela Bárbaro fue la que aclaró que el comentario era referente a la forma de bailar del cantante. De hecho, se alcanzó a escuchar que sus mismas colegas amenazaron con enviarle sus propias Cartas documento

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

El llamativo ejemplo de Nancy Pazos cuando un usuario la criticó en Twitter:

Contra Messi

Como si esto fuera poco, Nancy Pazos también se metió con Lionel Messi, precisamente en unas jornadas donde la sensibilidad en torno al crack está más a flor de piel que nunca.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

Es que la panelista indicó que “La Pulga”, que renunció a la Selección luego de la derrota ante Chile por la Copa América tiene el deber moral de regresar, debido a que le debe algo a la sociedad que lo puso en el lugar dónde está.

Y Twitter, claro está, no se lo perdonó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner