Microsoft

Gracias a Windows 10, una mujer le ganó 10.000 dólares a Microsoft

La última actualización de la empresa provocó que una mujer de California, Estados Unidos, gané esa importante suma de dinero

windows 10

Cuando Microsoft lanzó de manera oficial Windows 10, utilizó una serie de tácticas proactivas para que sus usuarios actualizaran el servidor.

Pero en el intento de cambiar a la nueva versión, Teri Golstein, una mujer de California, Estados Unidos, se quedó con un equipo inutilizable, según informó el diario The Seattle Times.

“Nunca escuché nada sobre Windows 10. Nadie nunca me preguntó si quería actualizar”, aseguró la mujer según informa el medio local.

Al comunicarse con Microsoft para que le solucionaran el problema, desde la compañía no lo hicieron. Por ese motivo, decidió llevar a la corte a la empresa fundada por Bill Gates.

Por haber dejado la computadora de Goldstein, que usa para manejar su empresa de viajes, sin funcionamiento Microsoft deberá pagar US$10 mil.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri