Whatsapp

Cómo poner negritas y cursivas en los chats de WhatsApp

Para poder utilizarlo en las conversaciones hay que recurrir a algunos signos de puntuación antes y después de la palabra resaltada

negrita cursiva whatsapp

Una de las más recientes mejoras que introdujo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la posibilidad de utilizar distintos formatos de texto en las frases compartidas, abriendo de esta forma un camino hacia las conversaciones más dinámicas.

La herramienta sumó hace un tiempo un método para poner negritas, cursivas y tachones en las conversaciones, aunque no aparece de forma automática en el servicio, sino que hay que utilizar una serie de comandos de texto para lograrlo.

Para utilizar las negritas, el usuario debe incorporar el carácter asterisco entre la palabra o palabras requeridas. Por ejemplo, si deseamos que el término “fútbol” tenga más énfasis o queramos destacarlo de alguna manera hay que escribir: *fútbol*.

En el caso de la cursiva, la operación es la siguiente: hay que escribir al principio y al final de la palabra un guión bajo: _fútbol_, mientras que para tachar la palabra, es necesario escribir antes y después la llamada virgulilla: ~fútbol~.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”