Whatsapp

Cómo poner negritas y cursivas en los chats de WhatsApp

Para poder utilizarlo en las conversaciones hay que recurrir a algunos signos de puntuación antes y después de la palabra resaltada

negrita cursiva whatsapp

Una de las más recientes mejoras que introdujo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la posibilidad de utilizar distintos formatos de texto en las frases compartidas, abriendo de esta forma un camino hacia las conversaciones más dinámicas.

La herramienta sumó hace un tiempo un método para poner negritas, cursivas y tachones en las conversaciones, aunque no aparece de forma automática en el servicio, sino que hay que utilizar una serie de comandos de texto para lograrlo.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

Para utilizar las negritas, el usuario debe incorporar el carácter asterisco entre la palabra o palabras requeridas. Por ejemplo, si deseamos que el término “fútbol” tenga más énfasis o queramos destacarlo de alguna manera hay que escribir: *fútbol*.

En el caso de la cursiva, la operación es la siguiente: hay que escribir al principio y al final de la palabra un guión bajo: _fútbol_, mientras que para tachar la palabra, es necesario escribir antes y después la llamada virgulilla: ~fútbol~.

LEA MÁS  Los videos de perfil: la nueva novedad de WhatsApp
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO