Política

El picante comentario de la hija de Alejandro Awada contra Macri

Naiara reconoció que las grandes diferencias políticas entre su padre y Juliana, la primera dama, causaron un quiebre en la familia. Además, criticó la actual gestión de su tío por el estado en los teatros

La hija de Alejandro Awada, quien es a su vez la sobrina de Mauricio Macri, contó cómo la “grieta” de la política afectó a la familia.

En diálogo con Dasayuno Americano, Naiara reconoció que las grandes diferencias políticas entre su padre Alejandro Awada y Juliana, la primera dama, causaron un quiebre en la familia.

“Yo a mi tía la amo de toda la vida; eligió a esa persona y yo lo respeto”, manifestó la joven actriz respecto a la relación tensa que mantuvieron por años su padre y la primera dama.

Además, aseguró que propició un encuentro entre el actor y Juliana “porque no está bueno que una familia haya grieta”.

Como es sabido, Alejandro Awada apoyó abiertamente al kirchnerismo y no cedió un centímetro pese a que su hermana se casara con el actual Presidente, y férreo opositor a Cristina Kirchner.

En ese marco, la joven mostró preocupación por la dura actualidad que atraviesa el país. “Como actriz me preocupa que se cierren teatros, que haya una hiperinflación tremenda”. Pero aclaró: “Con respecto a la política no me gusta ser fanática de nadie”.

A su vez, también reveló que su padre está un tanto “decepcionado” por los casos de corrupción que manchan la gestión del gobierno anterior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht