Copa América Centenario

Macri reveló qué le dijo Lionel Messi cuando lo llamó por teléfono

El presidente dialogó con un grupo de periodistas acreditados en Casa Rosada, a quienes les confió lo que habló con el crack del Barcelona, quien anunció su retiro de la Selección Argentina

martes 28 de junio de 2016 - 11:01 am

El presidente, Mauricio Macri, reveló qué le dijo al crack argentino Lionel Messi, durante un llamado que le hizo a pocas horas de haber quedado afuera de la Copa América.

En diálogo con periodistas en Casa Rosada, Macri comentó su anunciada salida de la Selección Argentina: “No entiendo, la verdad es que es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de dios tener al mejor jugador del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”.

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

Además, relató que habló con el astro del Barcelona “para felicitarlo” y le pidió que haga extensiva la “felicitación a todo el equipo” argentino y sostuvo que le dijo que “no le haga caso a algunas pavadas que se dicen porque, la verdad, estamos todos muy contentos”.

“La Pulga” agradeció el llamado presidencial: “Me agradeció, coordinamos en vernos antes de que vuelva al Barcelona”. Sin embargo, Leo no hizo referencia a su salida del conjunto albiceleste, anunciada por el propio jugador tras la caída ante Chile el domingo pasado.

LEA MÁS  Ex aliada de Massa reveló que Hugo Moyano financia al Frente Renovador

“Han hecho un gran campeonato, hace dos campeonatos que no pierden un partido”, resumió el jefe de Estado respecto de la la intervención del equipo que dirige Gerardo Martino en las dos últimas competencias continentales.

Consultado sobre la respuesta que recibió por parte del rosarino, el jefe de Estado agregó: “Me agradeció”.

Por último, reveló que existe la posibilidad de un encuentro con el delantero. “Por ahí la semana que viene, antes de irse al Barcelona”, señaló.

LEA MÁS  Picante: volvió La Solano Lima y sacudió a Carrió y a Macri

COMENTARIOS