Política

Frigerio admitió que podría ser candidato en las próximas elecciones

El ministro del Interior no descartó presentarse en las comicios legislativos del año que viene y avaló la posible postulación de Carrio en provincia

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió hoy que podría ser candidato en los comicios legislativos del año próximo, aunque aclaró que en el PRO aún no definieron la estrategia electoral.

“Todavía no definimos las candidaturas. Todos los militantes de Cambiemos tenemos que estar a disposición de lo que consideremos sea mejor para nuestro proyecto e país. Pero por supuesto”, señaló el funcionario al ser consultado sobre si aceptaría ser candidato.

LEA MÁS  Trump ordenó su primer bombardeo: matan milicianos de Al Qaeda y civiles en Yemen

En declaraciones a radio La Red, Frigerio avaló también una posible postulación de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires “si ella quiere”, aunque recordó que en caso de que haya más candidatos “están las PASO”.

“Si ella lo quiere, por supuesto. Forma parte de nuestro espacio, y si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente”, expresó.

LEA MÁS  La Corte pidió informes para conocer cómo se filtraron los audios de CFK

El ministro fue legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el PRO entre 2011 y 2013, cuando fue designado por Mauricio Macri, entonces Jefe de Gobierno porteño, al frente del Banco Ciudad.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner