Política

Frigerio admitió que podría ser candidato en las próximas elecciones

El ministro del Interior no descartó presentarse en las comicios legislativos del año que viene y avaló la posible postulación de Carrio en provincia

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió hoy que podría ser candidato en los comicios legislativos del año próximo, aunque aclaró que en el PRO aún no definieron la estrategia electoral.

“Todavía no definimos las candidaturas. Todos los militantes de Cambiemos tenemos que estar a disposición de lo que consideremos sea mejor para nuestro proyecto e país. Pero por supuesto”, señaló el funcionario al ser consultado sobre si aceptaría ser candidato.

LEA MÁS  Denunciaron a Emilio Pérsico por apología del delito e incitación a la violencia

En declaraciones a radio La Red, Frigerio avaló también una posible postulación de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires “si ella quiere”, aunque recordó que en caso de que haya más candidatos “están las PASO”.

“Si ella lo quiere, por supuesto. Forma parte de nuestro espacio, y si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente”, expresó.

LEA MÁS  Insólita subasta: venden en internet el atril robado en la marcha de la CGT

El ministro fue legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el PRO entre 2011 y 2013, cuando fue designado por Mauricio Macri, entonces Jefe de Gobierno porteño, al frente del Banco Ciudad.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos