Política

Frigerio admitió que podría ser candidato en las próximas elecciones

El ministro del Interior no descartó presentarse en las comicios legislativos del año que viene y avaló la posible postulación de Carrio en provincia

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió hoy que podría ser candidato en los comicios legislativos del año próximo, aunque aclaró que en el PRO aún no definieron la estrategia electoral.

“Todavía no definimos las candidaturas. Todos los militantes de Cambiemos tenemos que estar a disposición de lo que consideremos sea mejor para nuestro proyecto e país. Pero por supuesto”, señaló el funcionario al ser consultado sobre si aceptaría ser candidato.

En declaraciones a radio La Red, Frigerio avaló también una posible postulación de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires “si ella quiere”, aunque recordó que en caso de que haya más candidatos “están las PASO”.

“Si ella lo quiere, por supuesto. Forma parte de nuestro espacio, y si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente”, expresó.

El ministro fue legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el PRO entre 2011 y 2013, cuando fue designado por Mauricio Macri, entonces Jefe de Gobierno porteño, al frente del Banco Ciudad.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro