Política

Méndez denunció que durante el kirchnerismo le “sacaron una empresa por no ser condescendiente”

El ex titular de la Unión Industrial Argentina dijo que está "cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen 'no me digas que eran ladrones'"

Cristina junto a Héctor Méndez, titular de la UIA, en la Conferencia de la unión industrial en diciembre de 2014

Héctor Méndez, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), afirmó hoy que durante el kirchnerismo le “sacaron” una empresa por no querer ser “condescendiente” con ese gobierno y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “lo sabía”.

“Me pidieron el silencio, que deje de hablar. Yo vendí mis acciones de mi compañía, esto lo sabe desde la (ex) Presidenta, lo saben todos”, sostuvo el empresario, quien sin embargo se negó a decir qué dirigente lo obligó a vender las acciones de esa empresa.

Méndez también aseguró que ayer ante la Justicia ratificó sus declaraciones públicas sobre que durante el kirchnerismo hubo “retornos” en la asignación de obras públicas, pero advirtió que “no” tiene “pruebas” para respaldar sus dichos.

LEA MÁS  Explican por qué Cristina no iría presa como Lula da Silva

Además, expresó que está “cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen ‘no me digas que eran ladrones'”, por lo que remató: “Cómo voy a tolerar que digan que la (ex) Presidenta no sabía nada, el ministro no sabía nada, busquen muchachos, porque debe haber mucho más de lo que dicen”.

“No conozco casos concretos, era vox populi. No conocí ni tuve nombres concretos, no me dedico a eso. Muchas veces por querer ser transparente, lo más equilibrado y justo posible, uno termina siendo perseguido por los que quieren buscar roña, la roña que la busquen en los juzgados”, sentenció.

LEA MÁS  Peña anunció que los funcionarios candidatos dejarán su puesto el 14 de julio

En declaraciones a radio Vorterix, el ex presidente de la UIA aclaró que cuando dijo que se sentía “cómplice” de las supuestas maniobras de corrupción durante el kirchnerismo, lo dijo “en general” porque “nunca” manejó obra pública.

“Yo ratifiqué (ante la Justicia) todo lo que dije. Que habíamos hablado que se le decía Movicom, porque iba con el 15 adelante, y efectivamente se le decía así hace de esto 15 años”, enfatizó el empresario, quien añadió que su “complicidad reside en la tolerancia que uno ha tenido en estas cosas, el destrato, de todo lo significaba la relación con el (ex) gobierno, y nada más”.

LEA MÁS  Piquete en la 9 de Julio: el líder que tiene dos camionetas 4×4

Al respecto, sostuvo que “no” conoce hechos concretos de corrupción durante el gobierno anterior, no obstante insistió en que “se hablaba de eso, pero nadie dijo nada porque cada uno defiende los intereses suyos, defiende sus empresas”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO