Política

Méndez denunció que durante el kirchnerismo le “sacaron una empresa por no ser condescendiente”

El ex titular de la Unión Industrial Argentina dijo que está "cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen 'no me digas que eran ladrones'"

Cristina junto a Héctor Méndez, titular de la UIA, en la Conferencia de la unión industrial en diciembre de 2014

Héctor Méndez, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), afirmó hoy que durante el kirchnerismo le “sacaron” una empresa por no querer ser “condescendiente” con ese gobierno y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “lo sabía”.

“Me pidieron el silencio, que deje de hablar. Yo vendí mis acciones de mi compañía, esto lo sabe desde la (ex) Presidenta, lo saben todos”, sostuvo el empresario, quien sin embargo se negó a decir qué dirigente lo obligó a vender las acciones de esa empresa.

Méndez también aseguró que ayer ante la Justicia ratificó sus declaraciones públicas sobre que durante el kirchnerismo hubo “retornos” en la asignación de obras públicas, pero advirtió que “no” tiene “pruebas” para respaldar sus dichos.

LEA MÁS  CFK, en el Senado: "Debo tener muchos defectos, pero la incoherencia no es uno de ellos"

Además, expresó que está “cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen ‘no me digas que eran ladrones'”, por lo que remató: “Cómo voy a tolerar que digan que la (ex) Presidenta no sabía nada, el ministro no sabía nada, busquen muchachos, porque debe haber mucho más de lo que dicen”.

“No conozco casos concretos, era vox populi. No conocí ni tuve nombres concretos, no me dedico a eso. Muchas veces por querer ser transparente, lo más equilibrado y justo posible, uno termina siendo perseguido por los que quieren buscar roña, la roña que la busquen en los juzgados”, sentenció.

LEA MÁS  En su saludo por año nuevo, Cristina Kirchner aprovechó para criticar al Gobierno

En declaraciones a radio Vorterix, el ex presidente de la UIA aclaró que cuando dijo que se sentía “cómplice” de las supuestas maniobras de corrupción durante el kirchnerismo, lo dijo “en general” porque “nunca” manejó obra pública.

“Yo ratifiqué (ante la Justicia) todo lo que dije. Que habíamos hablado que se le decía Movicom, porque iba con el 15 adelante, y efectivamente se le decía así hace de esto 15 años”, enfatizó el empresario, quien añadió que su “complicidad reside en la tolerancia que uno ha tenido en estas cosas, el destrato, de todo lo significaba la relación con el (ex) gobierno, y nada más”.

LEA MÁS  “Nadie puede hablar en nombre del Papa”, dice la Iglesia

Al respecto, sostuvo que “no” conoce hechos concretos de corrupción durante el gobierno anterior, no obstante insistió en que “se hablaba de eso, pero nadie dijo nada porque cada uno defiende los intereses suyos, defiende sus empresas”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!