Política

Méndez denunció que durante el kirchnerismo le “sacaron una empresa por no ser condescendiente”

El ex titular de la Unión Industrial Argentina dijo que está "cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen 'no me digas que eran ladrones'"

Cristina junto a Héctor Méndez, titular de la UIA, en la Conferencia de la unión industrial en diciembre de 2014

Héctor Méndez, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), afirmó hoy que durante el kirchnerismo le “sacaron” una empresa por no querer ser “condescendiente” con ese gobierno y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “lo sabía”.

“Me pidieron el silencio, que deje de hablar. Yo vendí mis acciones de mi compañía, esto lo sabe desde la (ex) Presidenta, lo saben todos”, sostuvo el empresario, quien sin embargo se negó a decir qué dirigente lo obligó a vender las acciones de esa empresa.

Méndez también aseguró que ayer ante la Justicia ratificó sus declaraciones públicas sobre que durante el kirchnerismo hubo “retornos” en la asignación de obras públicas, pero advirtió que “no” tiene “pruebas” para respaldar sus dichos.

LEA MÁS  Desde la CGT le bajan el tono a una posible huelga

Además, expresó que está “cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen ‘no me digas que eran ladrones'”, por lo que remató: “Cómo voy a tolerar que digan que la (ex) Presidenta no sabía nada, el ministro no sabía nada, busquen muchachos, porque debe haber mucho más de lo que dicen”.

“No conozco casos concretos, era vox populi. No conocí ni tuve nombres concretos, no me dedico a eso. Muchas veces por querer ser transparente, lo más equilibrado y justo posible, uno termina siendo perseguido por los que quieren buscar roña, la roña que la busquen en los juzgados”, sentenció.

LEA MÁS  "No ayuda en nada": el Gobierno cuestionó a Cristina Kirchner

En declaraciones a radio Vorterix, el ex presidente de la UIA aclaró que cuando dijo que se sentía “cómplice” de las supuestas maniobras de corrupción durante el kirchnerismo, lo dijo “en general” porque “nunca” manejó obra pública.

“Yo ratifiqué (ante la Justicia) todo lo que dije. Que habíamos hablado que se le decía Movicom, porque iba con el 15 adelante, y efectivamente se le decía así hace de esto 15 años”, enfatizó el empresario, quien añadió que su “complicidad reside en la tolerancia que uno ha tenido en estas cosas, el destrato, de todo lo significaba la relación con el (ex) gobierno, y nada más”.

LEA MÁS  La Corte avaló la investigación por "traición a la patria" contra CFK y Timerman

Al respecto, sostuvo que “no” conoce hechos concretos de corrupción durante el gobierno anterior, no obstante insistió en que “se hablaba de eso, pero nadie dijo nada porque cada uno defiende los intereses suyos, defiende sus empresas”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO