Política

Méndez denunció que durante el kirchnerismo le “sacaron una empresa por no ser condescendiente”

El ex titular de la Unión Industrial Argentina dijo que está "cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen 'no me digas que eran ladrones'"

Cristina junto a Héctor Méndez, titular de la UIA, en la Conferencia de la unión industrial en diciembre de 2014

Héctor Méndez, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), afirmó hoy que durante el kirchnerismo le “sacaron” una empresa por no querer ser “condescendiente” con ese gobierno y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “lo sabía”.

“Me pidieron el silencio, que deje de hablar. Yo vendí mis acciones de mi compañía, esto lo sabe desde la (ex) Presidenta, lo saben todos”, sostuvo el empresario, quien sin embargo se negó a decir qué dirigente lo obligó a vender las acciones de esa empresa.

Méndez también aseguró que ayer ante la Justicia ratificó sus declaraciones públicas sobre que durante el kirchnerismo hubo “retornos” en la asignación de obras públicas, pero advirtió que “no” tiene “pruebas” para respaldar sus dichos.

LEA MÁS  Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Además, expresó que está “cansado del doble estándar de los que se rasgan las vestiduras y dicen ‘no me digas que eran ladrones'”, por lo que remató: “Cómo voy a tolerar que digan que la (ex) Presidenta no sabía nada, el ministro no sabía nada, busquen muchachos, porque debe haber mucho más de lo que dicen”.

“No conozco casos concretos, era vox populi. No conocí ni tuve nombres concretos, no me dedico a eso. Muchas veces por querer ser transparente, lo más equilibrado y justo posible, uno termina siendo perseguido por los que quieren buscar roña, la roña que la busquen en los juzgados”, sentenció.

LEA MÁS  Tremenda acusación de Estela Carlotto contra Elisa Carrió

En declaraciones a radio Vorterix, el ex presidente de la UIA aclaró que cuando dijo que se sentía “cómplice” de las supuestas maniobras de corrupción durante el kirchnerismo, lo dijo “en general” porque “nunca” manejó obra pública.

“Yo ratifiqué (ante la Justicia) todo lo que dije. Que habíamos hablado que se le decía Movicom, porque iba con el 15 adelante, y efectivamente se le decía así hace de esto 15 años”, enfatizó el empresario, quien añadió que su “complicidad reside en la tolerancia que uno ha tenido en estas cosas, el destrato, de todo lo significaba la relación con el (ex) gobierno, y nada más”.

LEA MÁS  Macri: "¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?"

Al respecto, sostuvo que “no” conoce hechos concretos de corrupción durante el gobierno anterior, no obstante insistió en que “se hablaba de eso, pero nadie dijo nada porque cada uno defiende los intereses suyos, defiende sus empresas”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511429492 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429492.jpg
Cumpleaños Famosos

Greta Rodríguez celebró sus 42 años posteando una foto muy hot

Es una de las mujeres pioneras en abrirse camino en el masculino mundo del fútbol
o_1511429491 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429491.jpg
Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana
Brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-2.jpg
Sociedad

Detuvieron al delincuente que tiró a Brenda Bigiatti de un tren

Se trata de un hombre de 32 años, quien fue arrestado en el partido bonaerense de José C. Paz. Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/article-buenos-habitos-salud-56d5b77638cb2-1080x675.jpg
Cultura

Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Conocé acerca de esta práctica, sus virtudes y cómo podemos ponerla en práctica