Los famosos y la política

Campanella: “No conozco a nadie que haya votado a Cambiemos y esté arrepentido”

Invitado al programa que Gonzalo Bonadeo conduce por la TV Pública, el reconocido director de cine realizó un análisis sobre la gestión del gobierno actual

campanella cambiemos macri larreta lombardi

En las últimas elecciones presidenciales, Juan José Campanella apoyó a Mauricio Macri, y al cumplirse el primer semestre de este gobierno, el director de cine habló de la gestión de Cambiemos.

En diálogo con Gonzalo Bonadeo en el programa El buscador en Red, afirmó: “Es difícil hablar hoy porque estamos pasando por un momento duro. La diferencia está en quienes piensan que este momento duro llegó para quedarse y otros que pensamos que es un momento duro de acomodamiento por el que había que pasar”.

LEA MÁS  Odebrecht presentó una propuesta para ayudar a esclarecer el supuesto pago de coimas en la Argentina

“No conozco a nadie que haya votado a Cambiemos, como es mi caso, que esté arrepentido”, expresó.

Además, durante la entrevista en el ciclo que se emite por la TV Pública hizo referencia a las diferencias con los simpatizantes del kirchnerismo: “Hay una cosa que describe al que votó a Cambiemos que es la falta de fanatismo. Nosotros no estamos votando a un jefe, no vamos a aplaudir. De hecho somos bastante críticos también”.

Y agregó: “Creo que es algo que se nutre esta coalición de partidos. Puedo criticas cierto orden de magnitud, de algunos de los ajustes, del orden en el que se hicieron. Creo que las cosas tienen que estabilizarse y mejorar, las paritarias ahora, hay un montón de cosas que van a dar respiro. Pero podremos hablar dentro de un año o dentro de seis meses”.

LEA MÁS  Fiscal propuso a Odebrecht ingresar como arrepentido y contar coimas en Argentina

 

“Todo esto que hablamos, de posibles incomodidades, es en el aspecto económico. Hay muchas maneras de juzgar a un gobierno también que tiene que ver con otras cosas que yo sufrí más directamente, que tiene que ver con el ataque a quien piensa distinto, desde el Estado, no desde las redes que es donde siempre existió y existirá. El anonimato hay que aceptarlo o andate de las redes. En la pluralidad de voces y hay muchos otros aspectos que estamos netamente mejor. Sería hipócrita no decirlo, la parte dura donde puede haber diferencia de opiniones y debates inclusos internos es en lo económico”.

LEA MÁS  El auto que Cristina Kirchner llevó a Comodoro Py tiene 38 multas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO