Los famosos y la política

Campanella: “No conozco a nadie que haya votado a Cambiemos y esté arrepentido”

Invitado al programa que Gonzalo Bonadeo conduce por la TV Pública, el reconocido director de cine realizó un análisis sobre la gestión del gobierno actual

campanella cambiemos macri larreta lombardi

En las últimas elecciones presidenciales, Juan José Campanella apoyó a Mauricio Macri, y al cumplirse el primer semestre de este gobierno, el director de cine habló de la gestión de Cambiemos.

En diálogo con Gonzalo Bonadeo en el programa El buscador en Red, afirmó: “Es difícil hablar hoy porque estamos pasando por un momento duro. La diferencia está en quienes piensan que este momento duro llegó para quedarse y otros que pensamos que es un momento duro de acomodamiento por el que había que pasar”.

“No conozco a nadie que haya votado a Cambiemos, como es mi caso, que esté arrepentido”, expresó.

Además, durante la entrevista en el ciclo que se emite por la TV Pública hizo referencia a las diferencias con los simpatizantes del kirchnerismo: “Hay una cosa que describe al que votó a Cambiemos que es la falta de fanatismo. Nosotros no estamos votando a un jefe, no vamos a aplaudir. De hecho somos bastante críticos también”.

Y agregó: “Creo que es algo que se nutre esta coalición de partidos. Puedo criticas cierto orden de magnitud, de algunos de los ajustes, del orden en el que se hicieron. Creo que las cosas tienen que estabilizarse y mejorar, las paritarias ahora, hay un montón de cosas que van a dar respiro. Pero podremos hablar dentro de un año o dentro de seis meses”.

 

“Todo esto que hablamos, de posibles incomodidades, es en el aspecto económico. Hay muchas maneras de juzgar a un gobierno también que tiene que ver con otras cosas que yo sufrí más directamente, que tiene que ver con el ataque a quien piensa distinto, desde el Estado, no desde las redes que es donde siempre existió y existirá. El anonimato hay que aceptarlo o andate de las redes. En la pluralidad de voces y hay muchos otros aspectos que estamos netamente mejor. Sería hipócrita no decirlo, la parte dura donde puede haber diferencia de opiniones y debates inclusos internos es en lo económico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización