Cotización del Dólar

El Gobierno no está preocupado por la suba del dólar: “Tenemos controlada la política cambiaria”

Rogelio Frigerio insistió con que "el manejo de las políticas cambiarias está controlado por el Banco Central"

dolar

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que no están preocupados por el fuerte incremento en la cotización del dólar de los últimos días, y destacó que tienen “controlada la política cambiaria”.

“No, la verdad que no. Hay circunstancias externas que obligan a tener un manejo del tipo de cambio específico, en este caso lo que está ocurriendo en Europa, pero tenemos controlada la política cambiaria”, señaló.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario insistió con que “el manejo de las políticas cambiarias está controlado por el Banco Central”, y resaltó que la “flotación administrada” del valor de la divisa norteamericana se está “cumpliendo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad