Policiales

“La gran estafa” en París: robaron relojes valuados en 3 millones de euros

El hecho ocurrió en la noche del domingo. Una banda se llevó dos cajas fuertes con relojes de la exclusiva marca Richard Mille

El hecho no fue ficción. La acción estuvo lejos de parecer una película de Hollywood. En la ciudad de París (Francia), delincuentes “comunes” se llevaron de una tienda un preciado botín: dos cofres con relojes valuados en 3 millones de euros.

Según indica el diario Clarín, el robo ocurrió en la noche del domingo. Para la cadena de televisión “BFM TV”, los delincuentes ingresaron en un depósito de un local ubicado en la calle Boissy d’Anglas y, tras burlar las medidas de seguridad, se  llevaron dos cajas fuertes.

Al ver movimientos extraños, vecinos del depósito alertaron a la Policía. Pero para cuando llegaron al lugar, la banda ya había huido con su botín.

Según trascendió, cada caja contenía entre 20 y 30 relojes de la exclusiva marca suiza Richard Mille, por un valor cercano a los 3 millones de euros.

En mayo de 2012, también en París, el tenista Rafael Nadal denunció que le robaron un reloj de esa misma marca, valuado en unos 300 mil euros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud