Policiales

“La gran estafa” en París: robaron relojes valuados en 3 millones de euros

El hecho ocurrió en la noche del domingo. Una banda se llevó dos cajas fuertes con relojes de la exclusiva marca Richard Mille

El hecho no fue ficción. La acción estuvo lejos de parecer una película de Hollywood. En la ciudad de París (Francia), delincuentes “comunes” se llevaron de una tienda un preciado botín: dos cofres con relojes valuados en 3 millones de euros.

Según indica el diario Clarín, el robo ocurrió en la noche del domingo. Para la cadena de televisión “BFM TV”, los delincuentes ingresaron en un depósito de un local ubicado en la calle Boissy d’Anglas y, tras burlar las medidas de seguridad, se  llevaron dos cajas fuertes.

Al ver movimientos extraños, vecinos del depósito alertaron a la Policía. Pero para cuando llegaron al lugar, la banda ya había huido con su botín.

Según trascendió, cada caja contenía entre 20 y 30 relojes de la exclusiva marca suiza Richard Mille, por un valor cercano a los 3 millones de euros.

En mayo de 2012, también en París, el tenista Rafael Nadal denunció que le robaron un reloj de esa misma marca, valuado en unos 300 mil euros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro