Famosos que hablan

Moria Casán sorprendió a todos con sus declaraciones sobre Cristina Kirchner

La lengua más filosa de la farándula se refirió a la expresidenta

f620x0-350099_350117_0

Es sabido que Moria Casán siempre tuvo afinidad con la expresidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner. Pero sus palabras de hoy en Intrusos levantaron polémica.

Tras la revelación de un escándalo de corrupción que involucra directamente a funcionarios del gobierno anterior -José López, ex secretario de Obras Públicas, quien fue detenido cuando intentaba esconder bolsas con cerca de 9 millones de dólares en un convento, entre otros casos-, la diva morocha dijo: “Me aburre la política. Creo que todo es política”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Aseguró también que “en los medios hablan siempre de lo mismo. Me tienen cansada con la corrupción, que no se hable del ahora, de lo que se va a hacer. Estoy cansada de Lázaro Báez, de ‘La Rosadita’, de la corrupción, de José López, la verdad es que estoy harta. Que no se hable más de la corrupción, que ya está, que eso se lo dejen a la Justicia”, lanzó.

LEA MÁS  Polémica como siempre, María Martha Serra Lima defendió a 'La Hiena' Barrios

Más adelante dijo sobre Cristina: “No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados esos casos. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la ‘vaginocracia’. Ahora hay mucho testículo en el poder. Mucho testículo y poco huevo”, desafió.

Por supuesto que el actual presidente Mauricio Macri no se quedó afuera del discurso: “Creo que en su Gobierno son todos gerentes, son todos CEOs. Yo no lo veo como un presidente, lo veo como un CEO de una gran empresa que es el país”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”