Bailando 2016

Pampita regresó al Bailando y no se quedó callada

La modelo regresó de sus minivacaciones en las playas de Miami y se defendió de las críticas que le llovieron tras su partida

portada-pampita-tineli-lknxdjm

Al parecer la coronita se empezó a notar luego de que la modelo se ausentará del programa de Marcelo. Desde el momento que despegó las críticas sonaron fuerte. Pampita regresó a ShowMatch y aclaró los tantos en vivo: mirá el video.

De forma amistosa, con Marcelo Tinelli y le comentó: “Qué pena que no te hayan avisado que me iba”. “No te vayas, Pampita”, le respondió Marcelo, en broma y haciendo alusión al editorial que venía de hacer sobre Lionel Messi.”¿Trajo regalos, por lo menos?”, se animó a preguntarle al resto del jurado.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

En ese momento, Marcelo Polino no dudó en dispararle un dardo venenoso a su compañera. “Que no sea rata, que traiga perfume, por lo menos”, soltó el picante periodista. Lejos de las bromas, Pampita recalcó: “Me voy a ir todos los meses, la cuarta semana, me voy tres días”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente