Bailando 2016

Pampita regresó al Bailando y no se quedó callada

La modelo regresó de sus minivacaciones en las playas de Miami y se defendió de las críticas que le llovieron tras su partida

portada-pampita-tineli-lknxdjm

Al parecer la coronita se empezó a notar luego de que la modelo se ausentará del programa de Marcelo. Desde el momento que despegó las críticas sonaron fuerte. Pampita regresó a ShowMatch y aclaró los tantos en vivo: mirá el video.

De forma amistosa, con Marcelo Tinelli y le comentó: “Qué pena que no te hayan avisado que me iba”. “No te vayas, Pampita”, le respondió Marcelo, en broma y haciendo alusión al editorial que venía de hacer sobre Lionel Messi.”¿Trajo regalos, por lo menos?”, se animó a preguntarle al resto del jurado.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

En ese momento, Marcelo Polino no dudó en dispararle un dardo venenoso a su compañera. “Que no sea rata, que traiga perfume, por lo menos”, soltó el picante periodista. Lejos de las bromas, Pampita recalcó: “Me voy a ir todos los meses, la cuarta semana, me voy tres días”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”