Videos Hot

¡Que casualidad! Se filtró un video prohibido de Macarena Pérez, ex GH 2016

La ex de Fariña se había filmado frente a un espejo

13258870_1709540402617681_1259523013_n

Macarena Pérez revolucionó durante tres semanas en la casa de Gran Hermano 2016 hasta que fue eliminada, pero ahora volvió a ser el centro de la polémica. Mirá las imágenes.

Además de haber sido la protagonista del primer topless en Gran Hermano, la ex de Leo Fariña se mostró muy sensual frente a las cámaras y hasta la grabaron en el baño.

En las últimas horas se viralizó un video prohibido que en las redes sociales le atribuyeron a la exparticipante de Gran Hermano 2016, y ante la consulta directa de Ciudad.com, la morocha no dio vueltas: “Sí, soy yo la del video”.

Luego de hacerse cargo de ser la diosa que aparece desnuda frente a un espejo, autosatisfaciéndose, Macarena manifestó su sorpresa: “No sé cómo se filtró. Lo vi hace un rato y no tengo ni idea de qué fue lo que pasó. Nunca me imaginé que algo así podría salir a la luz”. Y agregó: “No es viejo, es de hace poquito, de hace unos meses. Ya me voy a enterar quién lo hizo, porque sé quién tenía esos videos”.

De todas formas, Pérez descartó haberse grabado para excitar a otro hombre: “Ni a Leo le hice eso, lo hice porque sí. No hay muchas explicaciones para dar sobre ese video”. Si bien Macarena Pérez posó desnuda para producciones de fotos e hizo toples dentro de la casa más famosa, hace apenas un mes había padecido la difusión de imágenes del momento en que estaba en el baño de GH, como ahora, tampoco le hizo gracia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro