Gran Hermano 2016

La abuela de Ivana Icardi estuvo en la casa de GH 2016 y reveló detalles prohibidos

La participante recibió la visita de sus familiares

f620x0-354821_354839_26

Una buena entre las malas. Ivana Icardi vivió un día muy especial en la casa de Gran Hermano 2016. La joven participante del reality recibió la visita de su abuela y de uno de sus hermanos.

Entre llantos y risas, no pudo evitar la emoción al verlos y les dio un abrazo muy emotivo. “Todo bien, te mandan saludos, está todo perfecto”, le dijo la abuela a Ivana sobre su familia, considerando que no puede darle información sobre lo que ocurre afuera de su casa.

LEA MÁS  Video: el día que Fernanda Vallejos se cruzó con Tomás Bulat en 678

Después de protagonizar una escandalosa pelea con tres de sus compañeros, que incluso generó la ida voluntaria de Azul de la casa, Ivana recibió una buena noticia que le trajo paz y alegría a sus últimos días.

Sin embargo, su abuelade 82 años, además de demostrar su personalidad divertida, terminó contándole la posibilidad de que Mauro Icardi sea llamado para la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEA MÁS  Video: el detalle que pasó desapercibido en plena transmisión de TN

“Están bien y esperemos que ahora para Brasil… parece que lo van a llamar”, comentó Dorita. “¡Ay, ojalá!”, lanzó Ivana, feliz. “Para el otro no lo llamaron, así que…”, agregó la abuela en referencia a la Copa América en el momento jjusto en que la voz de Gran Hermano avisó (¡antes de que termine contando más!) que había llegado el fin de la visita.

LEA MÁS  ¡Qué impresión! Versiones realistas de personajes de dibujos animados

Por otro lado, Wanda Nara subió varias fotos de un encuentro familiar con los parientes de Mauro Icardi. Justo cuando Ivana recibía las visitas, aprovechó para publicar una imagen de la morocha con Valentino, el mayor de los hijos de la modelo con Maxi López.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Política

Vallejos: “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK”

La economista, que encabeza la lista de diputados nacionales para Unidad Ciudadana, defendió al ex vicepresidente; "La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó
DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN208.jpg
Cotización del Dólar

Nueva suba del dólar: ganó 15 centavos para la venta

La divisa estadounidense volvió a subir al comienzo de esta semana y se ubica en 16,50 pesos para la venta; el paralelo se negoció a 16,70 pesos
angelina-jolie-y-brad-pitt-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angelina-jolie-y-brad-pitt-hija.jpg
Hijos de Famosos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un hombre

A los 11 años, la hija de estas celebridades de Hollywood empezó un tratamiento de cambio de género
newman1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newman1.jpg
Sociedad

Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

Son al menos 22 los alumnos que resultaron víctimas de los sacerdotes del Cardenal Newman; por el momento sólo una de las víctimas hizo pública su denuncia; estos días Irlanda abrió una investigación
Los integrantes de la escuela de danza - tragedia Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/los-integrantes-de-la-escuela-de-danza-tragedia-mendoza.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes eran las chicas que murieron en Mendoza

Tenían entre 5 y 15 años; formaban parte de una escuela de danza y volvían de participar en un festival; sus historias

REALICE UN COMENTARIO