Gran Hermano 2016

La abuela de Ivana Icardi estuvo en la casa de GH 2016 y reveló detalles prohibidos

La participante recibió la visita de sus familiares

f620x0-354821_354839_26

Una buena entre las malas. Ivana Icardi vivió un día muy especial en la casa de Gran Hermano 2016. La joven participante del reality recibió la visita de su abuela y de uno de sus hermanos.

Entre llantos y risas, no pudo evitar la emoción al verlos y les dio un abrazo muy emotivo. “Todo bien, te mandan saludos, está todo perfecto”, le dijo la abuela a Ivana sobre su familia, considerando que no puede darle información sobre lo que ocurre afuera de su casa.

LEA MÁS  El insólito consejo de Dady Brieva a CFK: a qué programa le recomendó ir

Después de protagonizar una escandalosa pelea con tres de sus compañeros, que incluso generó la ida voluntaria de Azul de la casa, Ivana recibió una buena noticia que le trajo paz y alegría a sus últimos días.

Sin embargo, su abuelade 82 años, además de demostrar su personalidad divertida, terminó contándole la posibilidad de que Mauro Icardi sea llamado para la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEA MÁS  #FrankLoHizo: Netflix parodia a un político argentino

“Están bien y esperemos que ahora para Brasil… parece que lo van a llamar”, comentó Dorita. “¡Ay, ojalá!”, lanzó Ivana, feliz. “Para el otro no lo llamaron, así que…”, agregó la abuela en referencia a la Copa América en el momento jjusto en que la voz de Gran Hermano avisó (¡antes de que termine contando más!) que había llegado el fin de la visita.

LEA MÁS  Un histórico conductor de C5N estalló contra la CM de Cristina Kirchner

Por otro lado, Wanda Nara subió varias fotos de un encuentro familiar con los parientes de Mauro Icardi. Justo cuando Ivana recibía las visitas, aprovechó para publicar una imagen de la morocha con Valentino, el mayor de los hijos de la modelo con Maxi López.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  #FrankLoHizo: Netflix parodia a un político argentino

REALICE UN COMENTARIO