Gran Hermano 2016

La abuela de Ivana Icardi estuvo en la casa de GH 2016 y reveló detalles prohibidos

La participante recibió la visita de sus familiares

f620x0-354821_354839_26

Una buena entre las malas. Ivana Icardi vivió un día muy especial en la casa de Gran Hermano 2016. La joven participante del reality recibió la visita de su abuela y de uno de sus hermanos.

Entre llantos y risas, no pudo evitar la emoción al verlos y les dio un abrazo muy emotivo. “Todo bien, te mandan saludos, está todo perfecto”, le dijo la abuela a Ivana sobre su familia, considerando que no puede darle información sobre lo que ocurre afuera de su casa.

Después de protagonizar una escandalosa pelea con tres de sus compañeros, que incluso generó la ida voluntaria de Azul de la casa, Ivana recibió una buena noticia que le trajo paz y alegría a sus últimos días.

Sin embargo, su abuelade 82 años, además de demostrar su personalidad divertida, terminó contándole la posibilidad de que Mauro Icardi sea llamado para la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Están bien y esperemos que ahora para Brasil… parece que lo van a llamar”, comentó Dorita. “¡Ay, ojalá!”, lanzó Ivana, feliz. “Para el otro no lo llamaron, así que…”, agregó la abuela en referencia a la Copa América en el momento jjusto en que la voz de Gran Hermano avisó (¡antes de que termine contando más!) que había llegado el fin de la visita.

Por otro lado, Wanda Nara subió varias fotos de un encuentro familiar con los parientes de Mauro Icardi. Justo cuando Ivana recibía las visitas, aprovechó para publicar una imagen de la morocha con Valentino, el mayor de los hijos de la modelo con Maxi López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud