Gran Hermano 2016

La abuela de Ivana Icardi estuvo en la casa de GH 2016 y reveló detalles prohibidos

La participante recibió la visita de sus familiares

f620x0-354821_354839_26

Una buena entre las malas. Ivana Icardi vivió un día muy especial en la casa de Gran Hermano 2016. La joven participante del reality recibió la visita de su abuela y de uno de sus hermanos.

Entre llantos y risas, no pudo evitar la emoción al verlos y les dio un abrazo muy emotivo. “Todo bien, te mandan saludos, está todo perfecto”, le dijo la abuela a Ivana sobre su familia, considerando que no puede darle información sobre lo que ocurre afuera de su casa.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones

Después de protagonizar una escandalosa pelea con tres de sus compañeros, que incluso generó la ida voluntaria de Azul de la casa, Ivana recibió una buena noticia que le trajo paz y alegría a sus últimos días.

Sin embargo, su abuelade 82 años, además de demostrar su personalidad divertida, terminó contándole la posibilidad de que Mauro Icardi sea llamado para la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

“Están bien y esperemos que ahora para Brasil… parece que lo van a llamar”, comentó Dorita. “¡Ay, ojalá!”, lanzó Ivana, feliz. “Para el otro no lo llamaron, así que…”, agregó la abuela en referencia a la Copa América en el momento jjusto en que la voz de Gran Hermano avisó (¡antes de que termine contando más!) que había llegado el fin de la visita.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Por otro lado, Wanda Nara subió varias fotos de un encuentro familiar con los parientes de Mauro Icardi. Justo cuando Ivana recibía las visitas, aprovechó para publicar una imagen de la morocha con Valentino, el mayor de los hijos de la modelo con Maxi López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido