La vida de los políticos

Julio Cobos cenó en los Estados Unidos por US$8 y durmió en el piso

El ex vicepresidente de la Nación tuvo un problema con la aerolínea en la que debía volver a la Argentina desde el aeropuerto de Nueva York y pasó la noche en la terminal aérea, como casi todos los pasajeros

Durante un viaje a los Estados Unidos, un político se encontró con un contratiempo. ¿El protagonista? Julio Cobos. El ex vicepresidente de la Nación tuvo un problema con la aerolínea en la que debía volver a la Argentina desde el aeropuerto de Nueva York y pasó la noche en la terminal aérea durmiendo en el piso, como casi todos los pasajeros.

LEA MÁS  Macri en España: seguridad y trato preferencial para las inversiones

Según detalla el diario La Nación, el inconveniente ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando la aerolínea American Airlines debió suspender el vuelo durante 16 horas por motivos de seguridad.

En medio de los reclamos, la compañía aérea sólo les dio a los pasajeros una almohada y una frazada. Algunos decidieron dormir en un hotel, pero la mayoría no quiso porque la habitación más barata costaba alrededor de 300 dólares.

LEA MÁS  Fuerte interna entre la AFI y el Ministerio de Salud por el hospital Posadas

Agustina Kämpfer

De todas formas, algunos estuvieron dispuestos a pagar ese precio, entre ellos, la ex de Amado Boudou y Jorge Rial, Agustina Kämpfer, actual panelista de Gran Hermano, que también estaba entre los pasajeros de ese vuelo -en clase ejecutiva-. Por el contrario, Cobos durmió en el piso como la mayoría y cenó por 8 dólares.

LEA MÁS  Gustavo Vera, el enviado del Papa, ocultó graves denuncias contra el kirchnerismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas