La vida de los políticos

Julio Cobos cenó en los Estados Unidos por US$8 y durmió en el piso

El ex vicepresidente de la Nación tuvo un problema con la aerolínea en la que debía volver a la Argentina desde el aeropuerto de Nueva York y pasó la noche en la terminal aérea, como casi todos los pasajeros

Durante un viaje a los Estados Unidos, un político se encontró con un contratiempo. ¿El protagonista? Julio Cobos. El ex vicepresidente de la Nación tuvo un problema con la aerolínea en la que debía volver a la Argentina desde el aeropuerto de Nueva York y pasó la noche en la terminal aérea durmiendo en el piso, como casi todos los pasajeros.

LEA MÁS  La original manera en la que Carlos Menem se divierte con sus nietos

Según detalla el diario La Nación, el inconveniente ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando la aerolínea American Airlines debió suspender el vuelo durante 16 horas por motivos de seguridad.

En medio de los reclamos, la compañía aérea sólo les dio a los pasajeros una almohada y una frazada. Algunos decidieron dormir en un hotel, pero la mayoría no quiso porque la habitación más barata costaba alrededor de 300 dólares.

LEA MÁS  ¿Se vienen cambios? Cuál será la estrategia del socialismo en las legislativas

Agustina Kämpfer

De todas formas, algunos estuvieron dispuestos a pagar ese precio, entre ellos, la ex de Amado Boudou y Jorge Rial, Agustina Kämpfer, actual panelista de Gran Hermano, que también estaba entre los pasajeros de ese vuelo -en clase ejecutiva-. Por el contrario, Cobos durmió en el piso como la mayoría y cenó por 8 dólares.

LEA MÁS  Paro general: CGT unida… pero no tanto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui