Caso José López

Eramos pocos…y apareció el ex de la abogada hot de José López con confesiones sexuales

Javier, quien fue pareja de Fernanda Herrera años atrás, reveló picantes detalles de la relación

f620x0-354733_354751_0

Es muy buena amante”: apareció el ex novio de la abogada hot de José López, ex secretario de Obras Públicas. El hombre, llamado Javier fue pareja de Fernanda Herrera años atrás, y en una visita a el programa “Los ángeles de la mañana” reveló picantes detalles de la relación.

“Yo salí con ella en el año 1999 ó 2000”, afirmó el caballero, un músico que acompañó a la letrada en el primer tramo de la carrera como cantante tropical. Además, mostró una foto de Herrera cuando era morocha y antes de las cirugías estéticas a las que se sometió.

¿Por qué se terminó su romance? Javier explicó: “En un momento ella empezó a hablar de casamiento y yo no me quería casar, de hecho nunca me casé, sigo soltero”. Y añadió: “Pero éramos novios. Yo conozco a la familia de ella, ella conoce a mi familia… Pienso que el hecho de querer casarse, quizás venia por el lado de querer escapar de su familia”.

El ex de Herrera contó que la abogada no hace un personaje para los medios: “Así como la ves, es ella en la realidad. Ella siempre tuvo un cuerpo… Siempre habló así. Nunca la vas a escuchar decir ni una sola mala palabra. Si se enoja mucho, por ahí te larga un ‘tarado’”.

Además de los buenos modales de la doctora, su ex resaltó sus dotes en la cama: “Es muy buena amante, le doy un diez. Además es una excelente persona, muy laburadora”, la elogió. Por su parte, Fernanda está disfrutando de su fama: días atrás estuvo en Showmatch y el sábado se sentó a la mesa de Mirtha Legrand.

f500x0-354731_354749_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre