Política

Senadora K se enojó con Cristina Kirchner porque no la llama más

Se trata de Teresita Luna. La representante de La Rioja dijo que la ex presidenta se olvidó de los legisladores, luego de reunirlos en el Instituto Patria

Teresita Luna

A pesar de la fuga de varios integrantes, la senadora nacional por La Rioja, Teresita Luna, permanece fiel al kirchnerismo. De todas formas no deja de apuntar que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, prácticamente “se borró” de la relación con sus legisladores.

Según el portal Parlamentario, la funcionaria dijo que “después de la reunión en el Instituto Patria, nunca más se comunicó con nosotros”. Dicha reunión fue a mediados de abril entre la ex presidenta y los legisladores del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Mediático sorprendió con un giro político: "El 'cambio' es un ajuste disfrazado"

Sin embargo, Luna dijo días atrás a medios riojanos que seguirá en el bloque kirchnerista y si bien se mostró crítica de los hechos de corrupción cometidos durante la década nacional y popular, sostuvo que dos o tres hechos repudiables no pueden borrar buenas políticas públicas implementadas de 2003 a 2015.

“Nuestro sector, el Frente para la Victoria, y los que formamos parte de diversas organizaciones política y sociales salimos a repudiar este hecho y a exigir a la Justicia que actúe con toda su fuerza para que no caiga sólo López, sino todos los que colaboraron en hechos de corrupción” habia afirmado la senadora.

LEA MÁS  Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

En cambio su hermano, Carlos Luna, sigue siendo integrante del Movimiento Evita a nivel nacional y por lo tanto, abandonó el kirchnerismo como tal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO