Política

Senadora K se enojó con Cristina Kirchner porque no la llama más

Se trata de Teresita Luna. La representante de La Rioja dijo que la ex presidenta se olvidó de los legisladores, luego de reunirlos en el Instituto Patria

Teresita Luna

A pesar de la fuga de varios integrantes, la senadora nacional por La Rioja, Teresita Luna, permanece fiel al kirchnerismo. De todas formas no deja de apuntar que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, prácticamente “se borró” de la relación con sus legisladores.

Según el portal Parlamentario, la funcionaria dijo que “después de la reunión en el Instituto Patria, nunca más se comunicó con nosotros”. Dicha reunión fue a mediados de abril entre la ex presidenta y los legisladores del Frente para la Victoria.

Sin embargo, Luna dijo días atrás a medios riojanos que seguirá en el bloque kirchnerista y si bien se mostró crítica de los hechos de corrupción cometidos durante la década nacional y popular, sostuvo que dos o tres hechos repudiables no pueden borrar buenas políticas públicas implementadas de 2003 a 2015.

“Nuestro sector, el Frente para la Victoria, y los que formamos parte de diversas organizaciones política y sociales salimos a repudiar este hecho y a exigir a la Justicia que actúe con toda su fuerza para que no caiga sólo López, sino todos los que colaboraron en hechos de corrupción” habia afirmado la senadora.

En cambio su hermano, Carlos Luna, sigue siendo integrante del Movimiento Evita a nivel nacional y por lo tanto, abandonó el kirchnerismo como tal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia