Televisión

Jorge Lanata también habló de la renuncia de Messi

"En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina", consideró el periodista. Qué más dijo:

Lanata

Jorge Lanata también habló sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

El conductor de Periodismo para todos se preguntó por qué los jugadores actuales ganan todo en el mundo y acá pierden, y opinó sobre la situación de crack de Barcelona: “En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina. Te da lástima verlo así. Te compadeces”, dijo en Telenoche.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Partiendo de la base, según él, que “no sabe nada de fútbol”, Lanata no entiendo parte de la táctica que desplegó el conjunto del Tata Martino. “Siempre iban por la izquierda, no por la derecha. Pensé que era una trampa. Yo entiendo que deben atacar por todos lados”, arriesgó.

Además, Lanata puso ejemplos de las opiniones extremas que se generaron por lo de Messi. “Escuché a una persona decir que si Messi se va de la Selección no debería entrar al país. A Vicuña lo mataban porque puso una bandera de Chile en su Twitter. ¿Qué quieren que haga si es chileno? Lo que nos pasó ayer es raro. No pasa en todos lados”, concluyó el periodista.

LEA MÁS  Por culpa de Víctor Hugo, mueven a una estrella de TN
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”