Televisión

Jorge Lanata también habló de la renuncia de Messi

"En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina", consideró el periodista. Qué más dijo:

Lanata

Jorge Lanata también habló sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

El conductor de Periodismo para todos se preguntó por qué los jugadores actuales ganan todo en el mundo y acá pierden, y opinó sobre la situación de crack de Barcelona: “En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina. Te da lástima verlo así. Te compadeces”, dijo en Telenoche.

LEA MÁS  Guerra tuitera entre Nancy Pazos y Tomás Dente

Partiendo de la base, según él, que “no sabe nada de fútbol”, Lanata no entiendo parte de la táctica que desplegó el conjunto del Tata Martino. “Siempre iban por la izquierda, no por la derecha. Pensé que era una trampa. Yo entiendo que deben atacar por todos lados”, arriesgó.

Además, Lanata puso ejemplos de las opiniones extremas que se generaron por lo de Messi. “Escuché a una persona decir que si Messi se va de la Selección no debería entrar al país. A Vicuña lo mataban porque puso una bandera de Chile en su Twitter. ¿Qué quieren que haga si es chileno? Lo que nos pasó ayer es raro. No pasa en todos lados”, concluyó el periodista.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?