Televisión

Jorge Lanata también habló de la renuncia de Messi

"En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina", consideró el periodista. Qué más dijo:

Lanata

Jorge Lanata también habló sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

El conductor de Periodismo para todos se preguntó por qué los jugadores actuales ganan todo en el mundo y acá pierden, y opinó sobre la situación de crack de Barcelona: “En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina. Te da lástima verlo así. Te compadeces”, dijo en Telenoche.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Partiendo de la base, según él, que “no sabe nada de fútbol”, Lanata no entiendo parte de la táctica que desplegó el conjunto del Tata Martino. “Siempre iban por la izquierda, no por la derecha. Pensé que era una trampa. Yo entiendo que deben atacar por todos lados”, arriesgó.

Además, Lanata puso ejemplos de las opiniones extremas que se generaron por lo de Messi. “Escuché a una persona decir que si Messi se va de la Selección no debería entrar al país. A Vicuña lo mataban porque puso una bandera de Chile en su Twitter. ¿Qué quieren que haga si es chileno? Lo que nos pasó ayer es raro. No pasa en todos lados”, concluyó el periodista.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos