Televisión

Jorge Lanata también habló de la renuncia de Messi

"En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina", consideró el periodista. Qué más dijo:

Lanata

Jorge Lanata también habló sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

El conductor de Periodismo para todos se preguntó por qué los jugadores actuales ganan todo en el mundo y acá pierden, y opinó sobre la situación de crack de Barcelona: “En el partido veía a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina. Te da lástima verlo así. Te compadeces”, dijo en Telenoche.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Partiendo de la base, según él, que “no sabe nada de fútbol”, Lanata no entiendo parte de la táctica que desplegó el conjunto del Tata Martino. “Siempre iban por la izquierda, no por la derecha. Pensé que era una trampa. Yo entiendo que deben atacar por todos lados”, arriesgó.

Además, Lanata puso ejemplos de las opiniones extremas que se generaron por lo de Messi. “Escuché a una persona decir que si Messi se va de la Selección no debería entrar al país. A Vicuña lo mataban porque puso una bandera de Chile en su Twitter. ¿Qué quieren que haga si es chileno? Lo que nos pasó ayer es raro. No pasa en todos lados”, concluyó el periodista.

LEA MÁS  Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco